DECRETO 227/1987, de 10 de septiembre, por el que se adapta la composición de la Comisión Regional de Minería de Castilla y León, a la nueva Estructura Administrativa de la Junta de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 15-09-1987 Nº Boletín: 152 / 1987

DECRETO 227/1987, de 10 de septiembre, por el que se adapta la composición de la Comisión Regional de Minería de Castilla y León, a la nueva Estructura Administrativa de la Junta de Castilla y León.

El Decreto 101/1987 de 30 de abril, crea la Comisión Regional de la Minería de Castilla y León como Organo Consultor y Asesor de la Consejería de Economía y Hacienda en materias relacionadas con la Minería.

En el articulado de desarrollo del Decreto, se establece la composición y competencias de los distintos órganos que componen dicha Comisión.

Por Decreto 152/1987 de 28 de julio, de modificación y fusión de Consejerías, las competencias en materia de minería han sido asumidas por la Consejería de Economía y Hacienda y atribuidas a la Dirección General de Economía, en virtud del Decreto 156/1987, de 30 de julio, por lo que se hace necesario adaptar la composición de dicha Comisión Regional a la actual Estructura Administrativa creada por los Decretos antes citados, así como prorrogar el plazo de 3 meses de constitución de la Comisión, fijado en la Disposición Final Primera del Decreto 101/1987 de 30 de abril.

En su virtud, y a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 10 de septiembre de 1987.

Artículo 1 º - En los artículos 1.º, 3.º,5.º y Disposición Final Segunda del Decreto 101/1987 de 30 de abril por el que se crea la Comisión Regional de Minería de Castilla y León en los que aparece el término de Consejería de Fomento y Consejero de Fomento, habrá de entenderse Consejería de Economía y Hacienda y Consejero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR