Escrito de la acusación particular solicitando al juzgado dicte auto de procesamiento

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aDiciembre 2010

Juzgado de Instrucción núm.____

Sumario núm.____

Localidad_____

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

DON___________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don _____________, conforme tengo acreditado en las presentes diligencias, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

En cumplimiento de la Providencia de fecha ________, en la que se da vista de lo actuado, esta representación, en tiempo y forma interesa se dicte Auto de Procesamiento contra el imputado ______, ya que los hechos pueden ser constitutivos de un delito de homicidio previsto en el artículo 138 del Código Penal. Concurren en la presente causa los supuestos que justifican la adopción de la medida solicitada ya que de las pruebas practicadas ha quedado acreditada la participación del inculpado en la ejecución de los hechos que determinaron la muerte de Don _____________, así como múltiples indicios racionales de criminalidad en su contra.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR