Acuerdo sobre distribución irregular de la jornada

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2015

En ..................., a ..........de ................de 20..

REUNIDOS

De una parte, D. ......................, que interviene en nombre y representación de la empresa ..................., en su calidad de ...................

De otra parte, D. ....................., como representante legal de los trabajadores en su calidad de ................... (delegado de Personal o Presidente del Comité de Empresa).

Ambas partes reconociéndose capacidad legal suficiente para el otorgamiento del presente documento

MANIFIESTAN

Primero.- Que el objeto del presente documento es formalizar un acuerdo sobre distribución irregular de la jornada anual en la empresa, en virtud de lo establecido en el artículo 34.3 y 34.4 del Estatuto de los Trabajadores (1).

Segundo.- Que ambas partes han llegado a un pacto sobre la indicada distribución irregular de la jornada y

ACUERDAN

Primero.- La jornada de trabajo será de 40 horas semanales, en cómputo anual, siendo la distribución de la misma irregular cuando se produzcan las siguientes circunstancias: (pedidos urgentes, períodos estacionales, acumulación de tareas, etc.).

Segundo.- Cuando la empresa haga uso de las facultades antes indicadas, deberá comunicarlo a los representantes de los trabajadores con ........ horas de antelación.

Tercera.- Dicha distribución deberá respetar en todo caso los períodos mínimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR