Acuerdo de confidencialidad entre empresas

AutorvLex
Actualizado aJulio 2022

[Denominación o razón social de la parte signataria]

[NIF …..]

En ……………….., a … de …….. de …...

REUNIDOS

De una parte, Don/Doña ……….., en nombre y representación de ………. [denominación social de la empresa], en virtud de su condición de …….. [especificar cargo que desempeña"], con NIF ………, y con domicilio social en la dirección indicada al principio de este Acuerdo de Confidencialidad. En adelante, “Parte A”.

Y de otra parte, Don/Doña …………, actuando en nombre y representación de ……….[denominación social de la empresa], en virtud de su condición de ……..[especificar cargo que desempeña"], con NIF …….. y con domicilio social en la dirección …………. En adelante, “Parte B”.

Ambas Partes se reconocen mutuamente plena capacidad legal para suscribir el presente acuerdo y quedar vinculadas por el mismo, y con esta finalidad:

EXPONEN
  • Que “Parte A” es una sociedad de nacionalidad ………. que cuenta con amplia experiencia en el sector de ………., y cuya actividad principal es ………..
  • Que “Parte B” es una sociedad de nacionalidad ………. que cuenta con amplia experiencia en el sector de ………., y cuya actividad principal es ………..
  • Que en la actualidad ambas Partes se encuentran en un proceso de negociación cuyo objetivo final es …….. [describir el objetivo de la negociación, por ejemplo realizar un contrato de compraventa o suministro; realizar un contrato de distribución, franquicia, licencia o transferencia de tecnología; fusiones y adquisiciones].
  • Que durante estas negociaciones, ambas Partes deberán intercambiar información de carácter sensible y confidencial.
  • Que las Partes desean proteger la información anteriormente mencionada de su uso y divulgación no autorizado, y a tal efecto, han acordado otorgar este Acuerdo de Confidencialidad (en adelante, el Acuerdo), con sujeción a las siguientes:
CLÁUSULAS

1. OBJETO DEL ACUERDO

A través de este Acuerdo las Partes acuerdan los términos y condiciones que regularán el intercambio de Información Confidencial efectuado por ambas con motivo de la evaluación de una posible colaboración entre ellas, según se describe en las manifestaciones III y IV.

2. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Tiene la consideración de “información confidencial”, a los efectos del presente acuerdo, toda información susceptible de ser revelada de palabra, por escrito o por cualquier otro medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que posibilite el estado de la técnica en el futuro, de una parte (“Parte Emisora”) a la otra (“Parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR