Acuerdo de colaboración entre la Fundación del Notariado y vLex

AutorvLex

vLex ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación del Notariado mediante el que proveerá a sus casi 3.000 notarios de España con un acceso personalizado a vLex Premium, a 12 Prácticos específicos y la disponibilidad de vLex.TV. Los responsables de la firma del acuerdo han sido José Ángel Martínez Sanchiz, Presidente del Consejo General del Notariado y Decano del Colegio Notarial de Madrid y Ferrán Sala, Director General vLex España y Europa.

De este modo, vLex se consolida como una firma sólida, con vocación internacional, que siempre ha apostado por la tecnología y la innovación en el derecho, y en la que ya participan todos los agentes jurídicos: Colegios Abogados, Procuradores, Economistas, Notariado, graduados sociales, gestores administrativos, entre otros.

La respuesta al cambio

El contenido de vLex a su disposición consta de Jurisprudencia, Legislación, Doctrina y Formularios listos para usar. Todo este contenido se puede consultar de una manera mucho más productiva con las funcionalidades basadas en inteligencia artificial de vLex que permiten, entre otras cosas, visualizar resúmenes automáticos de las sentencias, ver de un vistazo la legislación citada de un documento y su vigencia, ver los párrafos destacados de una resolución porque se han citado en otras sentencias u obtener sugerencias de documentos similares.

Democratizar el contenido jurídico

A todo ello, se suma v Lex TV, una colección de webinars de actualidad y vídeos de carácter formativo sobre temas de gran relevancia en los que participan juristas de gran prestigio. v Lex TV es una referencia para los profesionales del derecho, dando una respuesta de calidad y cantidad al permanente cambio legislativo. Además, es una experiencia completa, cada vídeo incorpora contenido adicional y acceso a los documentos relacionados, todo un trabajo de síntesis y enriquecimiento que aporta valor y ahorra tiempo al profesional.

Comunidad Jurídica con ADN tecnológico

Con este acuerdo, vLex se consolida definitivamente como la Comunidad Jurídica en la que confían todas las Instituciones del sector legal, actores protagonistas del proceso jurídico, entre los que se encuentran abogados, economistas, procuradores, jueces y ahora, notarios. Todos los actores principales están presentes e interconectados entre sí y cuentan con una única plataforma con todas las herramientas que necesitan para su trabajo diario además de formación continua y actualizada.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR