ORDEN EDU/53/2007, de 15 de enero, por la que se acuerda el cese y nombramiento de miembros del Consejo Social de la Universidad de León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

ORDEN EDU/53/2007, de 15 de enero, por la que se acuerda el cese y nombramiento de miembros del Consejo Social de la Universidad de León.

La Ley 3/2003, de 28 de marzo, de Universidades de Castilla y León, establece en su artículo 25, la composición que ha de tener el Consejo Social de cada Universidad, el cual estará integrado, entre otros, por seis miembros a propuesta de las Centrales Sindicales más representativas en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

Por su parte el artículo 26.2 de dicha Ley, recoge como una de las causas de cese de los miembros de los consejos sociales, la revocación de la propuesta que sirvió de base a su nombramiento. En este supuesto, establece el artículo 26.4, la revocación se comunicará a la consejería competente junto con la propuesta de nuevo nombramiento.

Recibida la comunicación por parte de la Unión Regional de UGT de Castilla y León en la que se propone el nombramiento de D. Jesús López Iglesias como miembro del Consejo Social de la Universidad de León, en sustitución de D. Carlos Martínez Robla, procede la formalización y publicación en el 'Boletín Oficial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR