Decreto 139/2011, de 28 de octubre, por el que se actualizan los precios públicos por el uso de las instalaciones deportivas del Centro de Tecnificación Deportiva Adarraga

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorConsejerÍA de AdministraciÓN PÚBlica y Hacienda
Rango de LeyDecreto

La Ley 6/2002, de 18 de octubre, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja establece que son precios públicos las contraprestaciones pecuniarias que se satisfagan por la prestación de servicios, la realización de actividades o la entrega de bienes, efectuadas en régimen de Derecho Público por la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja cuando, prestándose también dichos servicios, actividades o bienes por el sector privado, sean de solicitud voluntaria por los administrados.

El Decreto 48/2005, de 22 de julio, de la Consejería de Hacienda y Empleo, estableció el precio público por el uso de las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva Adarraga. Desde la fecha de entrada en vigor del Decreto referido se han venido ejecutando en diversas fases la reforma y remodelación de las instalaciones deportivas de dicho centro, y con ello se hace necesario actualizar la cuantía de las tarifas e introducir algunas nuevas, de forma que resulten más ajustadas al servicio que ahora se ofrece.

En virtud de lo establecido en el artículo 36.2.a) de la Ley 6/2002, de 18 de octubre, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, cuando razones sociales aconsejen señalar precios inferiores a los costes económicos de los correspondientes bienes, servicios o actividades, en cuyo caso la fijación y modificación de los elementos sustantivos se efectuará mediante Decreto del Gobierno, a propuesta de la Consejería competente en materia de Hacienda.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Administración Pública y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 28 de octubre de 2011, acuerda aprobar el siguiente,

Decreto

Artículo Único

Los precios públicos a percibir el uso de las instalaciones deportivas del Centro de Tecnificación Deportiva Adarraga serán los especificados en el Anexo I.

Disposición final

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

En Logroño, a 28 de octubre de 2011.- El Presidente, Pedro Sanz Alonso.- La Consejera de Administración Pública y Hacienda, Mª. Concepción Arruga Segura.

Anexo I

A. Piscina
- Abonado básico 120 euros
- Antiguo abonado 105 euros
- Abonado discapacitado/jubilado/carnet joven 96 euros
- Abonado infantil (menor de 12 años) 60 euros
- Abonado federado 96 euros
-
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR