Acta de toma de posesión de nuevos notarios ...

AutorCol.legi de Notaris
Páginas18-21

En la ciudad de Barcelona, a seis de octubre de mil novecientos noventa y cinco, siendo las diecisiete horas, se reúne en sesión pública en el Decanato de este Ilustre Colegio Notarial la Junta Directiva del mismo, constituida por don Roberto Follia Camps, Decano; don David Pérez Maynar, Vice-Decano; don Modesto Ventura Benages, Censor segundo; don Manuel-Carlos Estrada del Castillo, Censor tercero y don Joan Rúbies Mallol, Secretario. Asiste al acto, en representación de la Honorable Sra. Consellera de Justicia de la Generalitat de Catalunya, la Directora General de Dret i Entitats Jurídiques, doña Teresa Perelló Domingo.

El objeto de la reunión es el de dar posesión, en cumplimiento de la Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 2 de octubre de 1995, señalando el día de hoy como fecha para la expresada posesión de los Notarios aprobados en las oposiciones convocadas por Resolución de 15 de noviembre de 1993 (B.O.E. de 23 del mismo mes), nombrados por Resolución de la Consellería de Justicia de 19 de septiembre de 1995, para servir las notarías que se expresan: Doña Yolanda Ferrús Grau, para Ulldecona. Doña Berta-María Estaún Plasin, para Besalú. Doña Luisa Abella Crespo, para Camprodón. Doña María Cristina García Lamarca, para Falset. Don Javier Carlos García Bayón, para Sort. Don Manuel González-Meneses García-Valdecasas, para Vandellós-L'Hospitalet de L'Infant. Don Jaime-Alberto Agustín Justribó, para Montroig del Camp.

En atención a la importancia del acto que se celebra han sido invitados por la Junta Directiva, y se hallan presentes, otros señores Notarios y representación familiar de los Notarios electos.

A continuación el señor Secretario procede a la lectura de la mencionada Resolución de la Consellería de Justicia de la Generalitat de Catalunya, verificada la cual el señor Decano manifiesta que va a procederse a darles posesión de su cargo.

Todos ellos van pasando al estrado, presentados por los Notarios que se indican, por el orden siguiente:

Doña Yolanda Ferrus Grau, por don Eduardo Llagaría Vidal.

Doña Berta-María Estaún Plasin, por don Antonio-Carmelo Agustín Torres.

Doña Luisa Abella Crespo, por don José Luis Mezquita del Cacho.

Doña María Cristina García Lamarca, por doña María Pilar García Lamarca.

Don Javier-Carlos García Bayón, por don Miguel Ángel Vicente Martínez.

Don Manuel González-Meneses García-Valdecasas, por don José Luis Mezquita del Cacho.

Don Jaime-Alberto Agustín Justribó, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR