Acta apertura periodo de consulta del expediente de regulación temporal de empleo

AutorVicente Albert Embuena
Cargo del AutorAbogado y Profesor Asociado de la Universidad de Valencia
Actualizado aMarzo 2022

APERTURA PERIODO DE CONSULTA DEL EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO DE

LA EMPRESA......................

En................., a .. de ....... de 20..

Muy Sres. Nuestros:

La dirección de esta empresa por medio de la presente, pasa a comunicarles que ha tomado la decisión de presentar ante la Administración competente, un expediente de SUSPENSION DE RELACIONES LABORALES en virtud de CAUSAS ECONOMICAS y PRODUCCIÓN por un periodo de .... MESES.

TRABAJADOR D.N.I. Centro de trabajo

-----------------------------------------------------

D./Dña.

D./Dña.

D./Dña.

D./Dña.

Las causas que nos han obligado a tomar dicha decisión se encuentran recogidas en el informe que se acompaña a este escrito, sin perjuicio de que soliciten cualquier documentación adicional que estimen conveniente y que les será entregada con carácter inmediato.

De esta manera y de acuerdo con lo preceptuado en los artículos 45 y 47 del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores y artículo 13 del Real Decreto 3/ 2012, se les informa en este acto el preceptivo PERIODO DE CONSULTAS con fecha de dd/mm/aa por una duración no superior a ..... DÍAS*.

* NOTA: Art. 47.3 E.T., (...)el periodo de consultas con la representación legal de las personas trabajadoras será de duración no superior a quince días, no obstante en el supuesto de empresas de menos de cincuenta personas de plantilla, la duración del periodo de consultas no será superior a siete días.

Se acompaña a este escrito la siguiente documentación:

-Informe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR