Aclaración de sentencia por omisión de pronunciamiento relativo a intereses

AutorvLex
Actualizado aJulio 2019




Juzgado de Primera Instancia núm. ___ de ____________

Procedimiento Juicio ordinario ______/_____


AL JUZGADO


D./Dª. ______________________, Procurador/a de los Tribunales, en nombre y representación de D./Dª_______________________, tal como consta debidamente acreditado en las actuaciones al margen citadas, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que en los presentes autos ha recaído Sentencia núm. ____/___ de fecha ________ a través de la cual se estima íntegramente la demanda interpuesta por esta representación

Que por medio del presente escrito, de conformidad con los arts. 214 y 215 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y 267 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y dentro del plazo legal establecido, formulo solicitud de ACLARACIÓN DE SENTENCIA por OMISIÓN MANIFIESTA, y ello en virtud de las siguientes

ALEGACIONES

PRIMERA.- Que esta parte interpuso en fecha ________ demanda de juicio ordinario contra D/Dª ____________________ en reclamación de la cantidad de _________ .-Euros más los intereses devengados desde la fecha de interposición de la demanda, la cual se acompaña como documento nº 1.

Que en fecha ______ ha recaído Sentencia núm. _____/___ en los autos de juicio ordinario núm. _____/__ seguidos ante este Juzgado, cuyo fallo dispone lo siguiente:

[Transcribir fallo]

Se adjunta dicha sentencia como documento nº 2 a modo justificativo.

SEGUNDA.- Que, sin embargo, en el fundamento de derecho ____ de la citada Sentencia se establece que la parte demandada deberá abonar, además del principal reclamado, los intereses devengados desde la fecha de interposición de la demanda.

TERCERA.- Que la Sentencia incurre en error al omitir en el fallo dicho pronunciamiento, condenando únicamente al demandado al pago del principal.

En consecuencia, se interesa la aclaración de la sentencia a fin de completar el fallo de conformidad con lo establecido en el cuerpo de la misma (fundamento de derecho ______).

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR