DECRETO 223/1995, de 26 de octubre, acerca de determinadas subvenciones que puede gestionar y conceder la Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Industria, Comercio y Turismo
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 31-10-1995 Nº Boletín: 209 / 1995

DECRETO 223/1995, de 26 de octubre, acerca de determinadas subvenciones que puede gestionar y conceder la Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León.

El apartado 2 del artículo 5.º de la Ley 21/1994, de 15 de diciembre, de creación de la Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León establece que la Junta de Castilla y León determinará las subvenciones que puede gestionar y conceder la Agencia y los criterios básicos para su concesión.

Habiéndose considerado oportuno que la Agencia comience gestionando subvenciones para la realización de actividades formativas en materia de innovación y aplicaciones tecnológicas y para inversiones de los Centros Tecnológicos integrados en la Red de Centros Tecnológicos Asociados de Castilla y León, es necesario cumplir las previsiones de aquel artículo.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 26 de octubre de 1995

DISPONGO:

Artículo 1 º Corresponde a la Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León la gestión y la concesión de las siguientes subvenciones:
  1. A la realización de actividades formativas en materia de innovación y aplicaciones tecnológicas que lleven a cabo tanto los Centros Tecnológicos integrados en la Red de Centros Tecnológicos Asociados de Castilla y León como empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR