DECRETO 255/2006, de 19 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta la cesión de uso de parte de un inmueble, propiedad de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, para la celebración de los sorteos de Vivienda Protegida.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 255/2006, de 19 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta la cesión de uso de parte de un inmueble, propiedad de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, para la celebración de los sorteos de Vivienda Protegida.

El Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes ha manifestado la necesidad de disponer de unas instalaciones destinadas a la celebración de los sorteos para la adjudicación de viviendas protegidas en Aragón, en los supuestos en que venga exigido este procedimiento de adjudicación por la Ley 24/2003 de Medidas urgentes de Política de Vivienda Protegida y el Decreto 80/2004, de 13 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida y de Adjudicación de Viviendas Protegidas de Aragón.

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza es titular de las instalaciones existentes en el Centro de Formación sito en Zaragoza, C/ Teniente Ortiz de Zárate, nº 26, entre las que se encuentra un Salón de Actos, con una capacidad estimada de 470 personas.

El Pleno de dicha Corporación, mediante Acuerdo adoptado el 13 de septiembre de 2006, aprobó la cesión de uso de dicho Salón de Actos con la finalidad de ser destinado a la celebración de los referidos sorteos.

El Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes ha informado favorablemente la aceptación de dicha cesión de uso, al tratarse de un espacio que resulta idóneo para la finalidad pretendida.

En virtud de cuanto antecede, de conformidad con el artículo 51.1 del Decreto Legislativo 2/2000, de 29 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Aragón, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, y previa deliberación, del Gobierno de Aragón, en su reunión del día, 19 de diciembre de 2006,

DISPONGO:

Primero.-Aceptación de la cesión

Se acepta la cesión gratuita del uso del Salón de Actos e instalaciones anexas del Centro de Formación sito en Zaragoza, C/ Teniente Ortiz de Zárate, nº 26, propiedad de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza (en adelante CCIZ):

Dichas instalaciones forman parte de las fincas registrales cuyos datos son los siguientes:

-Tomo 2325, Libro 463, Folio 50, Finca 19622

-Tomo 1937, Libro 75, Folio 29, Finca 3977

-Tomo 1969, Libro 107, Folio 189, Finca 6054

Segundo.-Destino y adscripción

Las instalaciones cedidas se destinaran a la celebración de los sorteos para la adjudicación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR