Auto Aclaratorio TS, 6 de Julio de 2021

JurisdicciónEspaña
Fecha06 Julio 2021

UNIFICACIÓN DOCTRINA núm.: 3457/2019

Ponente: Excma. Sra. D.ª María Lourdes Arastey Sahún

Letrada de la Administración de Justicia: Ilma. Sra. Dña. Margarita Torres Ruiz TRIBUNAL SUPREMO

Sala de lo Social

AUTO DE ACLARACIÓN

Excmas. Sras. y Excmos. Sres.

Dª. María Luisa Segoviano Astaburuaga

Dª. María Lourdes Arastey Sahún

D. Ángel Blasco Pellicer

Dª. María Luz García Paredes

D. Ricardo Bodas Martín

En Madrid, a 6 de julio de 2021.

Ha sido ponente la Excma. Sra. D.ª María Lourdes Arastey Sahún.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

1. En fecha 24 de marzo de 2021 se dictó sentencia en el presente recurso de casación para unif‌icación de doctrina en el sentido de estimar el recurso de la empresa Hermanos López Osa, S.L. y de casar y anular la sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  1. A los efectos de cumplir con los requisitos procesales, la indicada parte recurrente efectuó los depósitos y consignaciones legalmente exigidos.

SEGUNDO

Por la Sala se acordó absolver en costas a la parte recurrente en casación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

ÚNICO.- De conformidad con lo dispuesto en el art. 228 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social implica que la estimación del recurso dé lugar a la devolución de las garantías y depósitos que, en su caso, se hubieren efectuado para recurrir.

Por error de trascripción tal precisión procesal y meramente automática no quedó ref‌lejada en el texto de nuestra sentencia, lo que debe ser subrayado por ser un aspecto que no ofrece ningún elemento dudoso ni supone alteración alguna de la decisión.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA : Completar el fallo de la sentencia de 24 de marzo de 2021 en el sentido de añadir al f‌inal del mismo la expresión: "se decretar la devolución de los depósitos y consignaciones que, en su caso, se hubiesen efectuado para recurrir".

Así se acuerda y f‌irma.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR