ATS, 1 de Marzo de 2017

PonenteANTONIO SALAS CARCELLER
Número de Recurso946/2015
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución 1 de Marzo de 2017
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a uno de Marzo de dos mil diecisiete.

HECHOS

PRIMERO

La representación del Ayuntamiento de Los Barrios presentó escrito de interposición de los recursos de casación y extraordinario por infracción procesal contra la Sentencia dictada el 30 de enero de 2015, aclarada por Auto de 9 de febrero, por la Audiencia Provincial de Cádiz (Sección 7.ª, con sede en Algeciras) en el rollo de apelación n.º 289/2014, dimanante de los autos de juicio ordinario n.º 68/2013, del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Algeciras.

SEGUNDO

Mediante Diligencia de Ordenación de 18 de marzo de 2015 se acordó la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes por término de treinta días.

TERCERO

Formado el rollo de sala, el Letrado de los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Los Barrios se ha personado en nombre y representación de dicho Ayuntamiento, en concepto de parte recurrente. La procuradora doña Ana M.ª Alarcón Martínez ha comparecido en nombre y representación de Banco Santander, S.A., en concepto de parte recurrida.

CUARTO

La parte recurrente no efectuó el depósito para recurrir exigido por la Disposición Adicional 15.ª de la LOPJ, al estar exenta.

Es Magistrado Ponente el Excmo. Sr. D. Antonio Salas Carceller

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

PRIMERO

Procede admitir el recurso extraordinario por infracción procesal y el recurso de casación interpuesto al amparo del ordinal 2.º del art. 477.2 LEC por la representación procesal del Ayuntamiento de Los Barrios, al no apreciarse causas de inadmisión en esta fase.

SEGUNDO

De conformidad y a los fines dispuestos en los arts. 485 y 474 LEC, la parte recurrida podrá formalizar su oposición al recurso por escrito en el plazo de veinte días desde la notificación de este auto.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

  1. Admitir el recurso extraordinario por infracción procesal y el recurso de casación interpuestos por la representación procesal del Ayuntamiento de Los Barrios contra la Sentencia dictada el 30 de enero de 2015, aclarada por Auto de 9 de febrero, por la Audiencia Provincial de Cádiz (Sección 7.ª, con sede en Algeciras) en el rollo de apelación n.º 289/2014, dimanante de los autos de juicio ordinario n.º 68/2013, del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Algeciras.

  2. Abrir el plazo de veinte días, a contar desde la notificación de este auto, para que la parte recurrida formalice por escrito su oposición a los recursos. Durante este plazo las actuaciones estarán de manifiesto en la Secretaría.

Contra este Auto no cabe recurso.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR