ATS, 7 de Junio de 2016

PonenteANTONIO DEL MORAL GARCIA
ECLIES:TS:2016:5471A
Número de Recurso1819/2015
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución 7 de Junio de 2016
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a siete de Junio de dos mil dieciséis.

En el recurso de casación por infracción de ley arriba referenciado, interpuesto por Doroteo , Erasmo , Evelio Y Felipe contra Sentencia dictada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca, en causa seguida por un delito contra la integridad moral y lesiones, los Excmos. Sres. componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan, han acordado lo siguiente:

HECHOS

ÚNICO .- El recurso de referencia se señaló el día veinticuatro de mayo de 2016, para deliberación y Fallo, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO .- Teniendo en cuenta la complejidad del tema objeto de estudio y el número de motivos de casación interpuestos y densidad de algunos de ellos, procede prorrogar el término ordinario de diez días para dictar sentencia establecido en el art. 899 de la LECriminal , por VEINTE DÍAS más.

LA SALA ACUERDA:

Se prorroga el término para dictar sentencia en el presente recurso nº 1819/2015 por VEINTE DÍAS más. Lo que se hará saber a las partes.

Así lo acuerdan y firman los Excmos. Sres. anotados al margen.

Candido Conde-Pumpido Touron Julian Sanchez Melgar Antonio del Moral Garcia

Andres Palomo Del Arco Ana Maria Ferrer Garcia

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR