DECRETO FORAL 125/1998, de 6 de abril, por el que se instituyen los Galardones de Juventud de la Comunidad Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 125/1998, de 6 de abril, por el que se instituyen los Galardones de Juventud de la Comunidad Foral de Navarra.Boletín Oficial de Navarra Número 49 - Fecha 24/04/1998

El artículo 44.18 de la Ley Orgánica 13/1982, de 10 de agosto, de Reintegración y Amejoramiento del régimen foral de Navarra, atribuye a la Comunidad Foral de Navarra la competencia exclusiva en materia de política juvenil.

En virtud del Decreto Foral 204/1997, de 28 de julio, se aprueban los Estatutos del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, organismo autónomo que bajo la superior planificación, dirección y tutela del titular del Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud, ejercerá las competencias que en materia de juventud, corresponden al Gobierno de Navarra.

En este marco y con el fin de proporcionar un cauce, que englobe el variado y amplio espacio social donde se desarrollan las acciones destinadas a favorecer la participación social, la autonomía y la calidad de vida de los jóvenes, promocionando y fomentando, por medio del reconocimiento social, la continuidad de estas actuaciones y para imbricar la condición de joven en la sociedad en general, por medio de la participación social en el procedimiento de concesión del reconocimiento, se estima necesario la creación de los galardones anuales en materia de juventud de la Comunidad Foral de Navarra.

Estos galardones tienen como objeto distinguir trayectorias y trabajos, personales o de colectivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR