ATS, 2 de Febrero de 2016

PonenteANTONIO DEL MORAL GARCIA
ECLIES:TS:2016:403A
Número de Recurso917/2015
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución 2 de Febrero de 2016
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a dos de Febrero de dos mil dieciséis.

En el recurso de casación por infracción de ley arriba referenciado, interpuesto por Jesús y otros contra Sentencia dictada por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca, en causa seguida por un delito de torturas graves y falta de lesiones, los Excmos. Sres. componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan, han acordado lo siguiente:

HECHOS

ÚNICO .- El recurso de referencia se señaló el día uno de diciembre de 2015 para Vista y Fallo, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO .- Con fecha 17 de diciembre de 2015 se dictó auto prorrogando por treinta días el plazo para dictar sentencia teniendo en cuenta la complejidad del tema objeto de estudio y la necesidad de reproducir la grabación de las largas sesiones del juicio oral a la vista de las alegaciones efectuadas por las partes.

A la vista del estado de elaboración y redacción de la sentencia procede prorrogar nuevamente en virtud de las razones ya señaladas el término para dictar sentencia por un máximo de QUINCE DÍAS más .

LA SALA ACUERDA:

Se prorroga el término para dictar sentencia en el presente recurso número 917/2015 por QUINCE DÍAS más. Lo que se hará saber a las partes.

Así lo acuerdan y firman los Excmos. Sres. anotados al margen.

Candido Conde-Pumpido Touron Francisco Monterde Ferrer Alberto Jorge Barreiro

Antonio del Moral Garcia Juan Saavedra Ruiz

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR