ATS, 10 de Junio de 2015

PonenteANA MARIA FERRER GARCIA
ECLIES:TS:2015:4899A
Número de Recurso2284/2014
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución10 de Junio de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a diez de Junio de dos mil quince.

En el recurso de casación por infracción de precepto constitucional, que ante Nos pende, interpuesto por las representaciones de los acusados Teodoro , Jose Ángel , representados por la Procuradora Dª. Inés Guevara Romero ; Jesús Luis , representado por el Procurador D. Manuel Infante Sánchez; Abel y Aquilino representados por la Procuradora Dª. Isabel Julia Corujo, conociendo el recurso de casación contra la Sentencia de fecha 22 de Julio de 2014 de la Audiencia Provincial de Murcia, Sección 5ª con sede en Cartagena, los componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan han acordado lo siguiente:

HECHOS

ÚNICO .- El recurso de referencia se señaló el día 26 de mayo de 2015, para la deliberación y fallo, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO .- Teniendo en cuenta el número de recursos a resolver, procede prorrogar el término ordinario de diez días para dictar sentencia establecido en el art. 899 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal , por quince días más.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA :

Se prorroga el término para dictar Sentencia en el recurso núm. 2284/2014 por quince días más, lo que se hará saber a las partes a los efectos oportunos.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR