ATS, 20 de Mayo de 2015

PonenteFRANCISCO JAVIER ORDUÑA MORENO
ECLIES:TS:2015:3811A
Número de Recurso1583/2014
ProcedimientoCasación
Fecha de Resolución20 de Mayo de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a veinte de Mayo de dos mil quince.

HECHOS

  1. - La representación procesal de Dña Fidela , Dña. Penélope , Dña. Ana María , Dña. Dolores , D. Juan Alberto y Dña. Marisa presentó el día 16 de abril de 2014 escrito de interposición de recurso de casación, contra la sentencia dictada, con fecha 25 de febrero de 2014, por la Audiencia Provincial de Sevilla (Sección 2ª), en el rollo de apelación nº 3368/2013 , dimanante de los autos de juicio ordinario nº 908/2011 seguido ante el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Sevilla.

  2. - Mediante Diligencia de Ordenación se tuvo por interpuesto el recurso de casación y se acordó la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes ante este Tribunal por término de treinta días.

  3. - Ha sido designada por turno de oficio para actuar ante esta Sala, en nombre y representación de Dña Fidela , Dña. Penélope , Dña. Ana María , Dña. Dolores , D. Juan Alberto y Dña. Marisa a la procuradora Dña. M.ª Mercedes Pérez García, en concepto de parte recurrente. La parte recurrida LBARTE PROYECTOS INMOBILIARIOS, S.L. no ha comparecido ante esta Sala.

  4. - La parte recurrente, por ser beneficiaria del derecho de asistencia jurídica gratuita, no ha efectuado el depósito para recurrir exigido por la Disposición Adicional 15ª de la Ley Orgánica del Poder Judicial .

Es Magistrado Ponente el Excmo. Sr. D. Francisco Javier Orduña Moreno

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Procede admitir el recurso de casación interpuesto al concurrir los presupuestos y requisitos legalmente exigidos en el art. 477.2, ordinal 3º de la LEC .

  2. - No habiendo comparecido ante esta Sala parte recurrida, no es precisa la apertura del trámite procesal previsto en el art. 485 LEC , quedando los autos pendientes de señalamiento del día y hora para la celebración de la vista, o, en su caso, para la votación y fallo del recurso de casación admitido.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

  1. ) ADMITIR EL RECURSO DE CASACIÓN interpuesto por la representación procesal de Dña Fidela , Dña. Penélope , Dña. Ana María , Dña. Dolores , D. Juan Alberto y Dña. Marisa contra la sentencia dictada, con fecha 25 de febrero de 2014, por la Audiencia Provincial de Sevilla (Sección 2ª), en el rollo de apelación nº 3368/2013 , dimanante de los autos de juicio ordinario nº 908/2011 seguido ante el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Sevilla.

  2. ) Queden los autos pendientes de señalamiento del día y hora para la celebración de la vista, o, en su caso, para la votación y fallo del recurso de casación admitido.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR