De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y para conocimiento de don José Manuel Cestona Campos, cuyo último domicilio conocido fue en Bilbao, Doctor Areilza, 51, 2.o dcha., ...

SecciónAdministración Autonómica del Pais Vasco
EmisorDepartamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y para conocimiento de don José Manuel Cestona Campos, cuyo último domicilio conocido fue en Bilbao, Doctor Areilza, 51, 2.o dcha., adjunto se publica la siguiente comunicación que figura en el expediente SD2-04877/00.

SD2-04877/00

Sr. don Jose Manuel Cestona Campos

Calle Doctor Areilza, 51, 2.o dcha.

48011 Bilbao

En relación con su solicitud de vivienda presentada en esta Delegación con fecha 7/07/00, le participo que para resolver la misma deberá aportar la siguiente documentación:

- Fotocopia compulsada de la declaración de la renta del ejercicio 1999 de don José Manuel Cestona Campos.

- En caso de no haber presentado dicha declaración, deberá aportar certificado de vida laboral expedido por la Seguridad Social; y en su caso, justificante de la totalidad de los ingresos brutos percibidos por todos los conceptos en el ejercicio 1998 y 1999 (desempleo, pensiones, 10T, etc.).

- Certificado municipal de empadronamiento con indicación de la fecha de antigüedad de don José Manuel Cestona Campos, Adriana Cestona Peñalver, Aitor Cestona Rodet y Alain Cestona Rodet.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR