SAP Valencia 360/2011, 19 de Julio de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución360/2011
Fecha19 Julio 2011

ROLLO NÚM. 000360/2011

RF

SENTENCIA NÚM.: 360/11

Ilustrísimo/a. Sr./a.:

MAGISTRADO/A

GONZALO CARUANA FONT DE MORA

En Valencia a diecinueve de julio de dos mil once.

Vistos por la Sección Novena de la Ilma. Audiencia Provincial de Valencia, constituida por un solo Magistrado, el/la Ilmo/a. Sr/a. DON/ DOÑA GONZALO CARUANA FONT DE MORA, el presente rollo de apelación número 000360/2011, dimanante de los autos de Juicio Verbal - 001862/2010, promovidos ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 15 DE VALENCIA, entre partes, de una, como apelante a Blas, representado por el Procurador de los Tribunales don CRISTINA CAMPOS GOMEZ, y asistido del Letrado don MARIA CONSUELO CALOMARDE ALEGRE, y de otra, como apelados a BANCO SANTANDER SA, representado por el Procurador de los Tribunales don ELENA GIL BAYO, y asistido del Letrado doña RAQUEL FELEZ DIAZ sobre juicio unipersonal por la cuantía, en virtud del recurso de apelación interpuesto por Blas .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La Sentencia apelada pronunciada por el Ilmo. Sr. Magistrado de Primera Instancia de JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 15 DE VALENCIA en fecha 3/3/2011, contiene el siguiente FALLO: Estimando la demanda interpuesta por la entidad demandante Banco de Santander contra D. Blas, debo condenar y condeno al demandado a que abone a la actora la suma de 2.632,04 euros en concepto de principal, con expresa imposición de las costas del procedimiento.

SEGUNDO

Que contra la misma se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por Blas, dándose el trámite previsto en la Ley y remitiéndose los autos a esta Audiencia Provincial, tramitándose la alzada con el resultado que consta en las actuaciones.

TERCERO

Que se han observado las formalidades y prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Banco de Santander SA reclama a Blas 2.632,04 euros en concepto de saldo adeudado por un contrato de préstamo.

El Sr. Blas manifestó como oposición al inicial monitorio no poder abonar la cantidad adeudada debido a las singulares circunstancias económicas en que se encontraba.

En el acto d el juicio verbal tras ratificarse la actora en su pretensión, la parte demandada alegó el reconocimiento de la deuda pero no poder satisfacerla.

La sentencia del Juzgado Primera Instancia estima íntegramente la demanda Se interpone recurso de apelación por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR