SAP Badajoz 387/2010, 21 de Diciembre de 2010

PonenteFIDELA LEONOR CERCAS DOMINGUEZ
ECLIES:APBA:2010:1253
Número de Recurso359/2010
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución387/2010
Fecha de Resolución21 de Diciembre de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Badajoz, Sección 3ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE BADAJOZ

SECCIÓN TERCERA

MÉRIDA

SENTENCIA Nº: 387/10

ILTMA SRA. MAGISTRADA:

Dª FIDELA LEONOR CERCAS DOMINGUEZ

Procedimiento Verbal Autos nº 220/10.Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Villanueva de la Serena

Recurso nº 359/10.

En Mérida a veintiuno de Diciembre de dos mil diez.

La Sección 3ª de la Ilma. Audiencia Provincial de BADAJOZ ha visto en grado de apelación, los Autos de Juicio Verbal nº 220/10 del Juzgado 1ª Instancia nº 2 de Villanueva de la Serena , Recurso nº 359/10, seguido entre las partes, de una, como apelante Adoracion , y de otra como apelado el ILUSTRE COLEGIO DE ENFERMEROS DE BADAJOZ. representado por la Procuradora Sra. Aranda Téllez y defendido por el Letrado Sr. Michoa García sobre Reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO.- Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JUZGADO DE 1ª INSTANCIA nº 2 de Villanueva de la Serena por el mismo se dictó Sentencia con fecha 25 de Mayo de 2010 , cuya Parte Dispositiva es del siguiente tenor literal:"Que Estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Torres Martínez en nombre y representación del Colegio de Enfermeros de Badajoz condeno a Adoracion a que abone al actor la cantidad de quinientos setenta y dos euros con cincuenta céntimos (572,50 €). No se hace especial condena en costas".

TERCERO.- Frente a la referida Sentencia por la parte demandada, se solicitó la preparación del recurso de Apelación de conformidad con lo dispuesto en el art. 457.1 de la L.E.C..

CUARTO.-Admitida que fue la preparación del recurso por el Juzgado, se emplazó a la parte recurrente, conforme a lo dispuesto en los art. 457.3 de la L.E.C . por veinte días para la interposición del recurso de Apelación, conforme a las normas del art. 458 y ss. de la citada Ley procesal.

QUINTO.- Formalizado en tiempo y forma el recurso de Apelación por la representación de la parte demandada, se tuvo por interpuesto y de conformidad con lo establecido en el art. 461 L.E.C . se emplazó a las demás partes personadas para que en el plazo de diez días presentaran ante el Juzgado escrito de oposición al recurso, o en su caso de impugnación de la resolución apelada en lo que resulte desfavorable.

SEXTO.- Evacuado dicho trámite, mediante Diligencia de Ordenación de fecha 3 de Noviembre de 2010, se remitieron los Autos originales a esta Audiencia Provincial, que por turno de reparto correspondió a esta Sección 3ª, incoándose el correspondiente Rollo de Sala nº 359/10, turnándose de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR