Resolución nº 00/2339/2007 de Tribunal Económico-Administrativo Central, 23 de Julio de 2008

Fecha de Resolución23 de Julio de 2008
ConceptoProcedimiento Económico-Administrativo
Unidad ResolutoriaTribunal Económico-Administrativo Central

RESOLUCION

090801 PROCEDIMIENTO ECONÓMICO-ADMINISTRATIVO

RECURSOS

ALZADA ORDINARIA

RESOLUCIÓN:

En la Villa de Madrid, en la fecha arriba señalada (23/07/2008) y, en el recurso de alzada que pende de resolución ante este Tribunal Económico-Administrativo Central, en Sala, interpuesto por D.ª ... con domicilio a efectos de notificaciones en ..., contra acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Regional de ... de ... de 2007, recaído en la reclamación número ..., en asunto relativo a derivación de responsabilidad a administradora de sociedad por importe de 319.851,31 €.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO: Por acuerdo de la Dependencia de Recaudación de ... de 16 de junio de 2003, se declaró a la interesada responsable subsidiaria como administradora de las deudas tributarias contraídas por la mercantil ..., S.A., en concepto de I.V.A., Impuesto de Sociedades e I.R.P.F., por un importe total de 319.851,31 €, al amparo del párrafo primero del artículo 40.1 de la Ley General Tributaria de 1963. La sociedad deudora principal fue declarada fallida el 24 de octubre de 2002 y a la interesada le fue concedido el preceptivo trámite de audiencia.

SEGUNDO: Frente al referido acuerdo de derivación de responsabilidad, la interesada interpone la reclamación económico-administrativa nº ..., ante el Tribunal Regional de ..., y contra la desestimación presunta por silencio administrativo a dicha reclamación económico-administrativa interpone el recurso de alzada número R.G. ..., dictando este Tribunal Económico-Administrativo Central resolución el ... de 2006, desestimando el citado recurso.

TERCERO: Con fecha ... de 2007, el Tribunal Económico-Administrativo Regional de ..., resolvió expresamente la reclamación económico-administrativa número ..., y contra esta resolución se interpone el presente recurso de alzada en el que la interesada manifiesta cuanto considera oportuno en defensa de sus intereses.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

úNICO: La cuestión planteada, mediante este recurso de alzada, ha sido ya resuelta por la resolución de este Tribunal Económico-Administrativo Central de ... de 2006, R.G. ...-04, acumulada a la ...-04, cuyas consideraciones damos por reproducidas,no pudiendo ser discutida de nuevo, procediendo de acuerdo con el artículo 239.4 f) de la actual Ley General Tributaria la inadmisión de este recurso de alzada. Todo ello, sin perjuicio de lo que resuelva la Audiencia Nacional al resolver el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la resolución de este Tribunal Central citada de ... de 2006.

Por lo expuesto,

EL TRIBUNAL ECONóMICO-ADMINISTRATIVO CENTRAL, ACUERDA: Desestimar el presente recurso de alzada.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR