Prórroga - Unidad Editorial Información Económica SL, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia30 de Junio de 2021
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2021
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 180 de 29/07/2021

Visto el texto del acuerdo, de 18 de junio de 2021, de prórroga de ultraactividad, hasta el 31 de diciembre de 2021, del Convenio colectivo de la empresa Unidad Editorial Información Económica, S.L. (código de convenio n.º 90018132012010), publicado en el BOE de 16 de marzo de 2018, acuerdo que fue suscrito, de una parte, por el designado por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y de otra, por los sindicatos Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) y CC.OO., en representación del colectivo laboral afectado, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad,

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción del citado acuerdo de prórroga de ultraactividad en el correspondiente Registro de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 15 de julio de 2021.–La Directora General de Trabajo, Verónica Martínez Barbero.

ACUERDO DE PRÓRROGA DE ULTRAACTIVIDAD DEL CONVENIO COLECTIVO DE UNIDAD EDITORIAL INFORMACIÓN ECONÓMICA, SL

En Madrid, a 18 de junio de 2021.

REUNIDOS

De una parte, don Ricardo Martínez Jiménez, Director de Recursos Humanos y Organización del Grupo Unidad Editorial, actuando en nombre y representación de Unidad Editorial Información Económica, S.L., en adelante la Empresa.

Y de otra, doña Carmen Rosique Navarro, en representación del sindicato FeSP en la empresa, y don Gabriel Trindade Arias, en representación del sindicato CC.OO. en la empresa.

Las partes se reconocen plena capacidad jurídica para otorgar el presente documento, y al efecto

EXPONEN

Que el 30 de junio de 2021 expira el periodo de ultraactividad del convenio colectivo de empresa, de conformidad con lo establecido en el artículo 6 punto 5 del Convenio Colectivo de Unidad Editorial Información Económica, S.L.

Que los firmantes parten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR