STSJ Galicia 506/2010, 13 de Mayo de 2010

PonenteJOSE ANTONIO MENDEZ BARRERA
ECLIES:TSJGAL:2010:6644
Número de Recurso4062/2009
ProcedimientoRECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución506/2010
Fecha de Resolución13 de Mayo de 2010
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.GALICIA CON/AD SEC.2

A CORUÑA

SENTENCIA: 00506/2010

Recurso de Apelación Nº 4062/2009

EN NOMBRE DEL REY

La Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha pronunciado la siguiente

SENTENCIA

Ilmos. Sres.

D. JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA - PTE.

D. JOSÉ MARÍA ARROJO MARTÍNEZ

Dª. CRISTINA MARÍA PAZ EIROA

En la ciudad de A Coruña, a trece de mayo de dos mil diez.

En el recurso de apelación que con el Nº 4062/09 pende de resolución en esta Sala, interpuesto "Pérez Sánchez José Luis y Otro, S.C.", representada y dirigida por D. Miguel Sánchez Campos, contra la sentencia dictada en el Procedimiento Ordinario Nº 983/2006 del Juzgado de lo Contencioso-administrativo Nº 1 de Santiago de Compostela. Es apelado el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, representado por D. Fernando González-Concheiro Álvarez y dirigido por D. Carlos González-Concheiro Álvarez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo Nº 1 de Santiago de Compostela se dictó con fecha 30-9-08 sentencia en el Procedimiento Ordinario Nº 983/2006 con la siguiente parte dispositiva: "Fallo: Que, con desestimación del recurso contencioso-administrativo, presentado por el abogado D. Miguel Sánchez Campos, actuando en nombre y representación de la recurrente Pérez Sánchez José Luis y Otro, S.C., contra el decreto dictado en fecha 17 de enero de 2006 en el expediente LAP/117/96, por el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, por el que se denegaba la licencia de apertura para café-bar en

C./ Berna 11, así como del dictado con fecha 20 de noviembre de 2006 por el que se desestimaba el recurso de reposición interpuesto por la demandante contra el primero, debo declarar y declaro la conformidad del acto administrativo recurrido por ser ajustado a derecho, no haciendo expresa condena respecto de las costas causadas en este juicio."

SEGUNDO

Por la representación de la demandante se interpuso recurso de apelación contra dicha sentencia, en el que se solicitó que se dictase por esta Sala otra que revocase la de primera instancia y estimase el recurso contencioso-administrativo interpuesto.

TERCERO

El recurso fue admitido a trámite y se dio traslado de él a la Administración demandada, que presentó escrito de impugnación.

CUARTO

Recibidos los autos en esta Sala, tras ser rechazada por auto de 17-2-09 la solicitud de trámite de vista o conclusiones, por providencia de 28-4- 10 se señaló para votación y fallo el 6-5-10.

QUINTO

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

Es Ponente el Magistrado Sr. JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se aceptan los fundamentos jurídicos de la sentencia recurrida.

SEGUNDO

Tiene que compartirse el criterio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR