SAP Alicante 91/2010, 24 de Febrero de 2010

PonenteLUIS ANTONIO SOLER PASCUAL
ECLIES:APA:2010:519
Número de Recurso499/2009
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución91/2010
Fecha de Resolución24 de Febrero de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Alicante, Sección 8ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ALICANTE

SECCION OCTAVA.

TRIBUNAL DE MARCA COMUNITARIA

ROLLO DE SALA Nº 499 (M-84) 09

PROCEDIMIENTO Juicio Verbal 754/08

JUZGADO de lo Mercantil nº 1 Alicante

SENTENCIA Nº 91/10

Ilmos.

Presidente: D. Enrique García Chamón Cervera

Magistrado: D. Luis Antonio Soler Pascual

Magistrado: D. Francisco José Soriano Guzmán

En la ciudad de Alicante, a veinticuatro de febrero del año dos mil diez

La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Alicante, integrada por los Iltmos. Sres. expresados al margen, ha visto los autos de Juicio Verbal sobre reclamación de cantidad, seguido en instancia ante el Juzgado de lo Mercantil número uno de los de Alicante con el número 754/08, y de los que conoce en grado de apelación en virtud del recurso entablado por la parte demandante AGEDI-AIE, representada en este Tribunal por el Procurador D. Juan Ivorra Martínez y dirigida por el Letrado D. Luis A. Botella de las Heras; y como parte apelada la demandada, Dª: Felicidad que no ha formulado escrito de oposición ni se ha personado ante este Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Mercantil número uno de los de Alicante, en los referidos autos tramitados con el núm. 754/08, se dictó sentencia con fecha 25 de marzo de 2009, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando la demanda interpuesta por Asociación de Gestión de Derechos intelectuales (AGEDI) y Artistas, Intérpretes o Ejecutantes, Sociedad de Gestión de España (AIE) contra Felicidad, debo condenar y condeno a la demandada indemnizar a AGEDI y AIE al pago de ochocientos veintiocho euros con veintiséis céntimos (828,26 #) más los intereses legales desde la interpelación judicial".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia se preparó el recurso de apelación por la parte arriba referenciada; y tras tenerlo por preparado, presentó el escrito de interposición del recurso, del que se dio traslado a las demás partes, presentándose los correspondientes escritos de oposición. Seguidamente, tras emplazar a las partes, se elevaron los autos a este Tribunal con fecha 30 de septiembre de 2009 donde fue formado el Rollo número 499/M-84/09, en el que se acordó señalar para la deliberación, votación y fallo el día 24 de febrero de 2010, en el que tuvo lugar.

TERCERO

En la tramitación de esta instancia, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.

VISTO, siendo Ponente el Iltmo Sr. D. Luis Antonio Soler Pascual.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La cuestión objeto de recurso se limita a lo relativo a la aplicación del Impuesto de Valor Añadido solicitado sobre la tarifación aplicada al caso

En su Sentencia el Juez a quo, trayendo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR