EDICTO de 27 de enero de 2012, por el que se notifica la Resolución de 19 de diciembre de 2011, relativa al inicio de un período de información previa a la incoación de un expediente disciplinario.

SecciónConcursos y Anuncios
EmisorDEPARTAMENTO DE JUSTICIA
Rango de LeyEdicto

EDICTO

de 27 de enero de 2012, por el que se notifica la Resolución de 19 de diciembre de 2011, relativa al inicio de un período de información previa a la incoación de un expediente disciplinario.

El 19 de diciembre de 2011, el director general de Derecho y de Entidades Jurídicas dictó una Resolución por la que se acordaba el inicio de un periodo de información, previa a la incoación de un expediente disciplinario al señor Albert Areny Guardiola, en relación con la solicitud del Colegio de la Abogacía de Lleida.

Considerando que no ha sido posible notificar a la persona interesada la mencionada Resolución, de acuerdo con los artículos 59, 60 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, se notifica al señor Albert Areny Guardiola el inicio de un período de información, previa a la incoación del correspondiente expediente disciplinario, y se le comunica que puede personarse, en el plazo máximo de quince días a partir del siguiente de la publicación de este Edicto en el DOGC, en la Dirección general de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR