Ley 15/2004, de 29 de diciembre, de modificación de la Ley 9/2002, de 30 de diciembre, de ordenación urbanística y protección del medio rural de Galicia.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorPRESIDENCIA
Rango de LeyLey

PRESIDENCIA

Ley 15/2004, de 29 de diciembre, de modificaciÛn de la Ley 9/2002, de 30 de diciembre, de ordenaciÛn urbanÌstica y protecciÛn del medio rural de Galicia.

Pre·mbulo

I

La finalidad esencial de la Ley 9/2002, de 30 de diciembre, de ordenaciÛn urbanÌstica y protecciÛn del medio rural de Galicia, es mejorar sustancialmente la calidad de la ordenaciÛn urbanÌstica en orden a favorecer el desarrollo equilibrado y sostenible del territorio, contribuir a elevar la calidad de vida y la cohesiÛn social de la poblaciÛn, proteger y potenciar el patrimonio natural y cultural y garantizar el derecho constitucional a disfrutar de una vivienda digna en un entorno de calidad.

Pese al escaso tiempo transcurrido desde la aprobaciÛn de la citada Ley 9/2002, se ha considerado conveniente perfeccionar las instituciones urbanÌsticas reguladas por la vigente legislaciÛn gallega. AsÌ, se modifican y completan determinados aspectos puntuales de la legisla

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR