DECRETO 157/2006, de 16 de mayo, de cese y nombramiento de un miembro del Consejo Escolar de Cataluña.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyDecreto

DECRETO

157/2006, de 16 de mayo, de cese y nombramiento de un miembro del Consejo Escolar de CataluÒa.

De acuerdo con lo que establecen los artÌculos 4.1.m) y 6 de la Ley 25/1985, de 10 de diciembre, de los consejos escolares, a solicitud de la consejera de EducaciÛn, es necesario proceder al cese y nombramiento de un miembro del Consejo Escolar de CataluÒa.

En su virtud, de conformidad con lo que prevÈ el artÌculo 5 de la mencionada Ley 25/1985, de 10 de diciembre, a propuesta deL consejero de EducaciÛn y Universidades y con el acuerdo previo del Gobierno,

Decreto:

ArtÌculo 1

El cese del seÒor Josep Gonz‡lez-Ag‡pito i Granell como miembro del Consejo Escolar de CataluÒa, en representaciÛn del sector personalidades de prestigio reconocido en el campo de la educaciÛn, y se le agradecen los servicios prestados.

ArtÌculo 2

El nombramiento del seÒor Jaume Cela i OllÈ como miembro del Consejo Escolar de CataluÒa, en representaciÛn del sector personalidades de prestigio reconocido en el campo de la educaciÛn, hasta el 1 de mayo de 2010.

Barcelona, 16 de mayo de 2006

Pasqual Maragall i Mira

Presidente de la Generalidad de CataluÒa

Joan Manuel del Pozo i ¿lvarez

Consejero de EducaciÛn y Universidades

(06.130.025)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR