DECRETO 113/84, de 13 de septiembre, por el que se crea el Comité de Castilla y León del Año Internacional de la Juventud.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 22-10-1984 Nº Boletín: 47 / 1984

DECRETO 113/84, de 13 de septiembre, por el que se crea el Comité de Castilla y León del Año Internacional de la Juventud.

La Resolución 34/151 de 24 de enero de 1980, de la Asamblea General de las Naciones Unidas, designó el 1985 como "Año Internacional de la Juventud" e invitó a los gobiernos a planificar y coordinar las actuaciones gubernamentales y no gubernamentales pertinentes.

El Real Decreto 2.868/83 de 13 de octubre, por el que se crea el Comité Español del Año Internacional de la Juventud, en su Disposición Final primera , recomienda a los gobiernos de las Comunidades Autónomas la constitución en sus ámbitos Territoriales de Comités del Año Internacional de la Juventud.

La Junta de Castilla y León considera que la preparación y la observancia de un Año Internacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR