Los 10 artículos de las Revistas vLex más leídos del 2019

AutorvLex

Con el objetivo de ofrecer una rigurosa visión de la actualidad jurídica, hemos reunidos a expertos de prestigio y especialistas de diversas áreas del derecho para ofrecer la visión más crítica a cuestiones jurídicas de gran relevancia jurídica o que generan controversia.

La Revista de Derecho de vLex se edita mensualmente y recoge artículos de opinión e información jurídica relevante de nuestro país.

La Revista Consumo y Empresa es de carácter cuatrimestral y está dirigida por María del Mar Hernández Rodríguez. Magistrada Especialista CGPJ en asuntos mercantiles. La publicación ofrece respuestas a cuestiones jurídicas de actualidad que generan controversia en el ámbito del Derecho Patrimonial.

La Revista Jurídica sobre Consumidores y Usuarios está dirigida por Federico Adán Doménech, Profesor Agregado, acreditado como Catedrático de Derecho Procesal de la Universitat Rovira i Virgili y es de carácter cuatrimestral. Los autores de la revista analizan, de forma monográfica, diferentes temas de actualidad que afectan a los derechos de los consumidores y usuarios desde una triple dimensión: doctrinal, legislativa y jurisprudencial.

Los 10 artículos de las Revistas vLex más leídos del 2019

Sigue con tu cuenta de vLex las Revistas de Derecho, Consumo y Empresa y Consumidores y Usuarios para no perderte ninguno de sus artículos durante 2020.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR