SAP Zaragoza 504/2004, 16 de Septiembre de 2004

PonenteJAVIER SEOANE PRADO
ECLIES:APZ:2004:2227
Número de Recurso703/2003
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución504/2004
Fecha de Resolución16 de Septiembre de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 4ª

SENTENCIA NUMERO QUINIENTOS CUATRO

Ilmos. Señores:|

Presidente:|

D. José J. Solchaga Loitegui|

Magistrados:|

D. Javier Seoane Prado|

D. Eduardo Navarro Peña|

En la Ciudad de Zaragoza a dieciseis de Septiembre de dos mil cuatro.

En nombre de S.M. el Rey

--------------------------------------------VISTO por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Zaragoza, integrada por los Magistrados del margen el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia dictada en fecha veintiséis de septiembre de 2003 por el Juzgado de Primera Instancia Número cuatro de Zaragoza, en autos de JUICIO DE DESAHUCIO seguidos con el número 664/03 , de que dimana el presente rollo de apelación numero 703/03 en el que han sido partes, apelante, la demandante HERMANOS ZAPATA DEL RÍO, S.A. representada por la Procuradora Dª CONCEPCION MARTINEZ VELASCO, y, apelada, la demandada FÁBRICA DE PINTURAS LAMC S.L. representada por la Procuradora Dª ELISA MAYOR TEJERO siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Javier Seoane Prado que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los correlativos de la sentencia recurrida; y

PRIMERO

La anterior sentencia contiene la parte dispositiva siguiente: "FALLO: Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Martínez Velasco en representación de la Cía. Mercantil Hnos. Zapata del Río, S.A. contra la Cía. Mercantil Fábrica de Pinturas Lamc, S.L. debo absolver y absuelvo a la demandada de todas las pretensiones deducidas en su contra. Con expresa imposición de las costas a la demandante."

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia a las partes, por la representación procesal de la demandante HERMANOS ZAPATA DEL RÍO, S.A., se interpuso en tiempo y forma contra la misma recurso de apelación. Dado traslado a la parte demandada formuló oposición al presente recurso remitiéndose los autos originales a esta Audiencia Provincial, Sección Cuarta.

TERCERO

Recibidos los autos, formado el correspondiente rollo, sin celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 14 DE SPTIEMBRE DE 2004, en que tuvo lugar.CUARTO.- En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los de la resolución recurrida en tanto no se opongan a los de la presente resolución y

PRIMERO

Se discute en esta alzada si en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR