SAP Granada 498/2008, 28 de Noviembre de 2008

PonenteJOSE MARIA JIMENEZ BURKHARDT
ECLIES:APGR:2008:1895
Número de Recurso461/2008
Número de Resolución498/2008
Fecha de Resolución28 de Noviembre de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Granada, Sección 3ª

SENTENCIA N º 498

ILTMOS. SRES.

PRESIDENTE

D. JOSÉ REQUENA PAREDES

MAGISTRADOS

D. JOSÉ Mª JIMÉNEZ BURKHARDT

D. KLAUS J. ÁLBIEZ DOHRMANN

En la Ciudad de Granada, a veintiocho de noviembre de dos mil ocho.

La Sección Tercera de esta Audiencia Provincial constituida con los Iltmos. Sres. al margen relacionados ha visto en grado de apelación -rollo nº 461/08- los autos de J. Ordinario nº 332/06, del Juzgado de Primera Instancia nº uno de Motril, seguidos en virtud de demanda de TRANSPORTER FRANCISCO DELGADO MOLINA S.L. contra GRAOUPAMA SEGUROS y D. Jose Ignacio .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que, por el mencionado Juzgado se dictó resolución en fecha dieciséis de julio de dos mil siete , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando íntegramente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Sr. Pérez Choín, en nombre y representación de la mercantil "Transportes Francisco Delgado Molina, S.L.", contra D. Jose Ignacio y la compañía de Seguros Groupama, debo condenar y condeno a éstos a que abonen solidariamente a la actora la cantidad de trece mil treinta y siete euros y veintitrés céntimos (13.037,23 €), más los intereses legales, que para la aseguradora Groupama serán los preceptuados en el artículo 20.4 de la L.C.S . Todo ello con expresa imposición a los mencionados demandados de las costas devegadas en este procedimiento".

SEGUNDO

Que contra dicha resolución se interpuso recurso de apelación por la parte Groupama Seguros, oponiéndose Transporter Francisco Delgado Molina S.L. la parte contraria; una vez elevadas lasactuaciones a este Tribunal se siguió el trámite prescrito y se señaló día para la votación y fallo, con arreglo al orden establecido para estas apelaciones.

TERCERO

Que, por este Tribunal se han observado las formalidades legales en ésta alzada.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOSÉ Mª JIMÉNEZ BURKHARDT.

Se aceptan los fundamentos jurídicos de la sentencia apelada.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Este Tribunal no puede entrar en el conocimiento de los motivos que llevaron al Sr Juez de Instancia a la estimación de la demanda formulada por Transportes Francisco Delgado Molina S.L. , en cuanto a las alegaciones que, contra ella, se vierten por la representación de la aseguradora GROUPAMA, en su escrito del recurso, puesto que versando la litis en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR