SAP Granada 451/2008, 31 de Octubre de 2008

PonenteJOSE MARIA JIMENEZ BURKHARDT
ECLIES:APGR:2008:1507
Número de Recurso417/2008
Número de Resolución451/2008
Fecha de Resolución31 de Octubre de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Granada, Sección 3ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE GRANADA

SECCIÓN TERCERA

ROLLO Nº 417/08 AUTOS Nº 1150/07

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº TRECE DE GRANADA

ASUNTO: J. VERBAL

PONENTE SR. JOSÉ MARÍA JIMÉNEZ BURKHARDT.-SENTENCIA N Ú M. 451

ILTMOS. SRES.

PRESIDENTE

D. JOSÉ REQUENA PAREDES

MAGISTRADOS

D.JOSÉ MARÍA JIMÉNEZ BURKHARDT

D.KLAUS JOCHEN ALBIEZ DOHRMANN

En la Ciudad de Granada, a treinta y uno de octubre de dos mil ocho.

La Sección Tercera de esta Audiencia Provincial constituida con los Iltmos. Sres. al margen relacionados ha visto en grado de apelación -rollo nº 417/08- los autos de J. Verbal nº 1150/07, del Juzgado de Primera Instancia nº Trece de Granada, seguidos en virtud de demanda de D. Carlos Daniel contra D. Fernando y PELAYO SEGUROS.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que, por el mencionado Juzgado se dictó resolución en fecha 19 de febrero de 2.008 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Estimo la demanda sobre reclamación de cantidad formulada por Don Carlos Daniel contra Don Fernando y Pelayo Seguros y condeno a las codemandada al pago solidario del principal reclamado asecendente a la cantidad de 917,13 euros, más los intereses legales reseñados, con expresa condena en costas procesales a esta parte".

SEGUNDO

Que contra dicha resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, al que se opuso la parte contraria; una vez elevadas las actuaciones a este Tribunal se siguió el trámite prescrito y se señaló día para la votación y fallo, con arreglo al orden establecido para estas apelaciones.

TERCERO

Que, por este Tribunal se han observado las formalidades legales en ésta alzada.Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOSÉ MARÍA JIMÉNEZ BURKHARDT.

Se aceptan los fundamentos jurídicos de la sentencia apelada.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

Este Tribunal no puede entrar en el conocimiento de los motivos que llevaron a la Sra. Juez de Instancia a la estimación de la demanda formulada por D Carlos Daniel , en cuanto a las alegaciones que, contra ella, se vierten por la representación de D. Fernando y la aseguradora Pelayo, en su escrito del recurso, puesto que versando la litis en la pretensión de condena a indemnizar los daños y perjuicios derivados de la circulación de vehículos de motor, la representación procesal de los citados, al presentar escrito, de fecha 7-3-2008, preparando recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR