STSJ Comunidad de Madrid 285/2004, 3 de Mayo de 2004

PonenteCONRADO DURANTEZ CORRAL
ECLIES:TSJM:2004:5629
Número de Recurso631/2004
Número de Resolución285/2004
Fecha de Resolución 3 de Mayo de 2004
EmisorSala de lo Social

SENTENCIA nº 285

En el recurso de suplicación nº 631-04 interpuesto por el Letrado DON JUAN FRANCISCO SORIANO SCHULZ, en nombre y representación de DOÑA Ana María Y OTROS, contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº CINCO de los de MADRID, de fecha DIECISÉIS DE JULIO DE DOS MIL TRES , ha sido Ponente el Ilmo Sr. D. CONRADO DURÁNTEZ CORRAL.ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Que según consta en los autos nº 296-297-298-299-03 del Juzgado de lo Social nº CINCO de los de Madrid , se presentó demanda por DOÑA Ana María Y OTROS contra, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED) Y EL PATRONATO RECTOR DEL CENTRO ASOCIADO DE MADRID DE LA UNED en reclamación de DERECHOS, y que en su día se celebró el acto de la vista, habiéndose dictado sentencia en DIECISÉIS DE JULIO DE DOS MIL TRES , cuyo fallo es del tenor literal siguiente:" Que desestimando la demanda interpuesta por DOÑA Ana María , DOÑA Mariana , DON Alexander , DOÑA Ángela Y DOÑA Lidia , contra la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED) y el PATRONATO RECTOR DEL CENTRO ASOCIADO DE MADRID DE LA UNED, debo absolver y absuelvo a los organismos demandados de los pedimentos de la parte actora.

SEGUNDO

En dicha sentencia y como HECHOS PROBADOS se declaran los siguientes: "

PRIMERO

Dª Ana María , Dª Mariana , D. Alexander , Dª Ángela y Dª Lidia viene prestando sus servicios para la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA (UNED) como profesores - tutores en el CENTRO ASOCIADO DE MADRID DE LA UNED, en las siguientes condiciones:

Dª Ana María .

  1. - Desde el curso 1.979/80 al curso 1.986/87 como profesora tutora de la asignatura de Geografía historia (Historia contemporánea)

  2. - Desde el curso 1.987/88 hasta la actualidad, como profesora tutora de la asignatura Historia Medieval.

    Dª Mariana

  3. - Durante el curso 1.986/87 como profesora Tutora de las asignaturas de sociología de la Empresa (Facultad de CC. Empresariales), Pedagogía Social y Sociología de la Educación, Sociología de la Educación (Facultad de Educación).

  4. - Desde el curso 1.987/88 al curso actual como profesora tutora de CC. De la Educación (Acceso) y Teoría de la Educación (Facultad de Educación).

    D. Alexander

  5. - Desde el curso 1.981/82 al 82/83 como profesor tutor de Teoría de la Educación, Didáctica III, Orientación Personal y Profesional, Introducción a las CC de la Educación (Facultad de Educación).

  6. - Durante el curso 1.983/84 como profesor tutor de Teoría de la Educación, Teología de la Educación (Adaptación), Sociología de la Educación, Filosofía de la Educación (Facultad de Educación).

  7. - Durante el curso l .984/85 como profesor tutor de Teoría de la Educación a, sociología de la Educación, Educación Permanente, Sistematización e innovaci~1n educativas (Faculta de Educación).

  8. - Durante el curso 1.985/86 como profesor tutor de Teoría de la Educación 1, Pedagogía Social y Sociología de la Educación, Filosofía de la Educación, Educación Permanente, Sistemática e Innovación Educativa, didáctica, Tecnología Educacional (Facultad de Educación).

  9. - Durante el curso 1.986/87 como profesor tutor de Teoría de la Educación, Pedagogía Social y Sociología de la Educación, Filosofía de la Educación, educación Permanente, Sistemática e Innovación Educativa (Facultad de Educación).

  10. - Durante los cursos 1.987/88 y 1.988/89 como profesor tutor de Teoría de la Educación, Filosofía de la Educación, Sociología de la Educación, Filosofía de la Educación (Adaptación), Historia de la Educación 1, Historia de la Educación (Adaptación), Organización de Centros Educativos (Facultad de Educación).

  11. -Durante el curso 89/90 como profesor tutor de Teoría de la Educación, Filosofía de la Educación, Sociología de la Educación, Historia de la Educación 1, Organización de Centros Educativos (Facultad de Educación).7.- Desde el curso 90/91 al curso 94/95 como profesor tutor de Teoría de la Educación, Filosofía de la Educación, Historia de la Educación 1, Organización de Centros Educativos (Facultad de Educación).

  12. - Desde el curso 95/96 al 97/9 8 como profesor tutor de Teoría de la Educación,

    Historia de la Educación 1, Organización de Centros Educativos (Facultad le Educación).

  13. - Desde el curso 98/99 a la actualidad como profesor tutor de Teoría de la Educación, Filosofía de la Educación, Historia de la Educación II, Organización le Centros Educativos, Filosofía de la Educación (Adaptación) (Facultad de Educación).

    Dª Ángela

  14. -. Desde el curso 83/84 al curso actual como profesora tutora de Psicología General II, Psicología General (Educación) Psicología General 1 y Procesos Psicológicos Básicos.

    Dª Lidia

  15. - Desde el curso 1.989/90 al curso actual como profesora de Lengua Inglesa (Acceso).

SEGUNDO

Los actores tiene fijadas las siguientes tutorías con carácter semanal distribuidas en dos horas cada una de las asignaturas que imparten:

Dª Ana María .- 4,5

Dª Mariana .- 3

D. Alexander .- 4,5 (en el presente curso 3,5) Dª Ángela .- 5 (en el presente curso 4)

Dª Lidia , 3

TERCERO

Los actores perciben como contraprestación de sus servicios diez mensualidades anuales de septiembre a Junio. En los sucesivos cursos, los actores han recibido la venia docendi y el oportuno nombramiento del Rector

CUARTO

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • ATS, 15 de Noviembre de 2005
    • España
    • 15 November 2005
    ...dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de fecha 3 de mayo de 2004, en el recurso de suplicación número 631/04 , interpuesto por Encarna y OTROS, frente a la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº 5 de los de Madrid de fecha 16 de julio de 2003......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR