SAP Zaragoza 477/2006, 18 de Julio de 2006

PonenteMARIA JESUS DE GRACIA MUÑOZ
ECLIES:APZ:2006:1931
Número de Recurso633/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución477/2006
Fecha de Resolución18 de Julio de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 4ª

SENTENCIA NÚMERO CUATROCIENTOS SETENTA Y SIETE

Ilmos. Señores:

Presidente:

D. Juan I. Medrano Sánchez

Magistrados:

D. Eduardo Navarro Peña

Dª Mª Jesús de Gracia Muñoz

En Zaragoza a dieciocho de Julio de dos mil seis.

En nombre de S.M. el Rey.

--------------------------------------------VISTO por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Zaragoza, integrada por los Magistrados del margen el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia dictada en fecha 14 de enero de 2005 por el Juzgado de Primera Instancia de Tarazona, en autos de juicio verbal seguidos con el número 419 de 2004, sobre reclamación de cantidad , de que dimana el presente rollo de apelación numero 633 de 2005 en el que han sido partes, apelante, el demandado D. Bruno representado por la Procuradora Dª. Mª Pilar García Fuente y asistido de la Letrada Dª. Mª Angeles Cebrián Ortega, y, apelada, la demandante Dª Begoña , representada por la Procuradora Dª Mª Soledad Gracia Romero y asistida del Letrado D. Alfonso-Andrés Arregui Calvo, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrado Dª Mª Jesús de Gracia Muñoz, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los correlativos de la sentencia recurrida; y

PRIMERO

La anterior sentencia contiene la parte dispositiva siguiente: "FALLO: Estimo sustancialmente la demanda presentada por la representación de Begoña y, por lo tanto, condeno a Bruno y Clara a que abonen a la actora la cantidad de MIL OCHOCIENTOS DIEC8INUEVE EUROS CON SESENTA Y SEIS CÉNTIMOS (1.819,66 euros).

Dicha cantidad devengará, desde la fecha de esta resolución, un interés anual igual al del interés legal del dinero incrementado en dos puntos.

Condeno a los demandados al pago de las costas causadas en el proceso."

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia a las partes, por la representación procesal del demandado

D. Bruno se interpuso en tiempo y forma contra la misma recurso de apelación. Dado traslado a la partedemandante formuló oposición al presente recurso, remiitiéndose los autos originales a esta Audiencia Provincial, Sección Cuarta.

TERCERO

Recibidos los autos, formado el correspondiente rollo, sin celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 18 de julio de 2006, en que tuvo lugar.

CUARTO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La parte actora adquirió de la parte demandada en fecha 24-5-04 la vivienda indicada en la demanda. Alegó que tiene determinados defectos (puerta partida, carcoma, falta de toma de tierra de electricidad), por lo que formula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR