SAP Granada 167/2005, 14 de Marzo de 2005

PonenteJOSE MALDONADO MARTINEZ
ECLIES:APGR:2005:454
Número de Recurso277/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución167/2005
Fecha de Resolución14 de Marzo de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Granada, Sección 4ª

SENTENCIA NUM____167____

ILTMOS. SEÑORES:

PRESIDENTE

D. ANTONIO MOLINA GARCIA

MAGISTRADOS

D. MOISES LAZUEN ALCON

D. JOSÉ MALDONADO MARTÍNEZ

===============================================

En la Ciudad de Granada a catorce de marzo de dos mil cinco. La Sección Cuarta de esta

Iltma. Audiencia Provincial, ha visto, en grado de apelación los precedentes autos de juicio de Separación Matrimonial 150/03, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia de Guadix nº 2 , en virtud de demanda de Dª María del Pilar , representado por la Procuradora Sra. Lopez-Villar Suarez ,contra D. Alfonso , no personado en esta alzada, y contra el Ministerio Fiscal.

Aceptando como relación los "Antecedentes de Hecho" de la sentencia apelada , y

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida sentencia, fechada en veintitrés de septiembre de dos mil tres , contiene el siguiente fallo: "Decreto la separación del matrimonio de doña María del Pilar y don Alfonso , acordando las siguientes medidas: - Quedan revocados los consentimientos y poderes otorgados por cualquiera de los cónyuges a favor del otro, cesando la posibilidad de vincular los bienes del otro en el ejercicio de la potestad doméstica. - Los hijos menores del matrimonio quedan bajo la custodia de doña María del Pilar , siendo la patria potestad compartida. El padre, a falta de acuerdo, podrá visitarlos y tenerlos en compañía los fines de semana alternos y las vacaciones escolares por mitad. - La vivienda familiar sita actualmente en laCALLE000 nº NUM000 de la localidad de Alamedilla queden atribuidos a doña María del Pilar y a los hijos de matrimonio. En el momento de la entrega, una vez reparada, de la vivienda del matrimonio sita en el nº 4 de la calle Tunante de la localidad de Alamedilla será adjudicada a doña María del Pilar y los hijos del matrimonio. - Se fija en concepto de alimentos a los hijos la cantidad de 250 euros mensuales, actualizables anualmente según IPC, que serán ingresados en la cuenta corriente designada por la esposa. - Se acuerda la disolución del régimen legal de gananciales. -Dedúzcase testimonio de la presente resolución e incorpórese a la pieza separada de medidas provisionales, a fin de proceder al archivo de la misma. -Inscríbase la presente resolución en el Registro Civil una vez firme."

SEGUNDO

Substanciado y seguido el recurso de apelación interpuesto por la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR