SAP Zaragoza 328/2005, 6 de Junio de 2005

PonenteEDUARDO NAVARRO PEÑA
ECLIES:APZ:2005:1543
Número de Recurso581/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución328/2005
Fecha de Resolución 6 de Junio de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 4ª

SENTENCIA NUMERO TRESCIENTOS VEINTIOCHO

Ilmos. Señores:|

Presidente:|

D. José J. Solchaga Loitegui

Magistrados:|

D. Eduardo Navarro Peña

D. Carlos Espasa Lucas

En la Ciudad de Zaragoza a seis de Junio de dos mil cinco.

En nombre de S.M. el Rey.

--------------------------------------------VISTO por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Zaragoza, integrada por los Magistrados del margen, el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia dictada en fecha 18 de Mayo de 2.004 por el Juzgado de Primera Instancia número Ocho de los de Zaragoza, en autos de Juicio Verbal seguidos con el número 412/04 , sobre reclamación de cantidad, de que dimana el presente rollo de apelación numero 581/04, en el que han sido partes, apelante, el demandante D. Carlos Daniel , representado por la Procuradora Dª. María- José Gastesi Campos y asistido del Letrado D. Francisco-Javier Echevarría Lorente, y, apelada, la demandada Dª. Almudena , representada por la Procuradora Dª. María-Pilar Amador Guallar y asistida del Letrado D. Luis-Fermín Moros Calvo, siendo Ponente el Magistrado D. Eduardo Navarro Peña , que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los correlativos de la sentencia recurrida; y

PRIMERO

La anterior sentencia contiene la parte dispositiva siguiente: "FALLO: 1º). Desestimo la demanda interpuesta por D. Carlos Daniel . 2º). Absuelvo a Dª. Almudena . 3º). Impongo las costas a la parte actora."

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia a las partes, la representación del demandante preparó contra la misma recurso de apelación en tiempo y forma hábiles, y emplazada que fue para que lo interpusiera en legal forma, así lo efectuó mediante la formulación del correspondiente escrito, en el que expuso las alegaciones que tuvo por conveniente para fundamentarlo, solicitando se dictara sentencia por esta Sala, que revocando la recurrida estimase en su integridad los pedimentos de su demanda y, en su consecuencia, condenase a Dª. Almudena a abonar a su representado la cantidad reclamada de 2.881,74 euros, más los intereses legales desde la interpelación judicial, así como al pago de las costas de ambas instancias.

TERCERO

Dado traslado de dicho recurso de apelación a la representación procesal de la demandada, emplazándola para que pudiera alegar lo que a su derecho conviniere en relación con el mismo, dedujo escrito de oposición, interesando la desestimación del mentado recurso y la confirmación de la sentencia de primera instancia, con expresa imposición de las costas de esta alzada a la parte apelante, tras de lo cual se remitieron los autos originales del juicio a esta Audiencia Provincial, Sección Cuarta, previo emplazamiento de las partes.

CUARTO

Recibidos que fueron aquellos se formó el presente rollo de Sala, en el que se personaron ambas partes, apelante y apelada, y seguido por sus trámites se señaló, finalmente,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR