STSJ Galicia 143/2006, 20 de Septiembre de 2006

PonenteMERCENARIO VILLALBA LAVA
ECLIES:TSJGAL:2006:6820
Número de Recurso103/2006
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución143/2006
Fecha de Resolución20 de Septiembre de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA Nº 143

PRESIDENTE: DON WENCESLAO OLEA GODOY

MAGISTRADOS

DOÑA ELENA MENDEZ CANSECO

DON MERCENARIO VILLALBA LAVA

DON RAIMUNDO PRADO BERNABEU

DON DANIEL RUIZ BALLESTEROS/

En Cáceres a veinte de Septiembre de dos mil seis.-Visto el recurso de apelación número 103 de 2006, interpuesto por el apelante DON Diego , y como parte apelada LA JUNTA DE EXTREMADURA, contra Sentencia de fecha 3.04.06 dictado en el recurso contencioso-administrativo 453/2005, tramitado en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cáceres, a instancias de D. Diego , sobre:. Personal. C U A N T I A.- Indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Contencioso administrativo de Cáceres, se remitió a esta Sala recurso contencioso administrativo número 453/2005 , seguido a instancias de D. Diego , procedimiento queconcluyó por Sentencia del Juzgado de fecha de 3.04.2006.

SEGUNDO

Notificada la anterior resolución a las partes intervinientes se interpuso recurso de Apelación por D. Diego , dando traslado a la representación de la parte contraria; aduciendo los motivos y fundamentos que tuvo por conveniente.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a la Sala se formó el presente rollo de apelación con fecha 4 de Mayo de 2006 admitiéndose a trámite el presente recurso, quedando concluso para sentencia con citación de las partes.

CUARTO

En la tramitación del presente rollo se han observado las prescripciones legales.-Siendo Ponente para este trámite el Iltmo. Sr. Magistrado, DON MERCENARIO VILLALBA LAVA, que expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

De lo actuado se deduce que el 10.6.2005 el ahora recurrente presentó demanda contra la resolución de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de 16.11.2004 en la que se aprobaba la modificación del uso de los inmuebles denominados Casitas del Centro I.E.S. "Universidad Laboral" continuando su afectación al servicio público educativo por ser utilizada para albergar el alumnado y profesorado que participe en diversos programas educativos. Tal resolución administrativa fue objeto de un recurso administrativo de alzada que se resolvió con carácter desestimatorio por el Consejero el 3.1.2005 y fue notificado al recurrente el 18.3.2005.

El 19.7.2005 se dictó auto en la pieza separada de suspensión en los autos del anterior procedimiento 287/05 en que se acordaba la suspensión de la ejecutividad del acto recurrido. En tales autos recayó sentencia desestimatoria contra la que se presentó apelación, dictándose sentencia por la Sala de carácter desestimatorio.

El 22.3.2005 se dictó resolución por la Secretaría General en que se acordó iniciar el procedimiento administrativo por el desalojo de los inmuebles de referencia y en concreto de la vivienda ocupada por el recurrente, dando trámite de audiencia al interesado por diez días, presentando éste alegaciones el

7.4.2005 , en que solicitaba la suspensión del trámite otorgado hasta que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR