Prólogo

AutorMaría Elena Olmos Ortega
Cargo del AutorUniversidad de Valencia Presidenta de la Asociación Española de Canonistas
Páginas11-12

Page 11

Constituye para mí un honor como Presidenta de la Asociación Española de Canonistas prologar este libro dedicado a los Procesos matrimoniales canónicos. Se trata del principal fruto de la Jornada especial organizada por la Junta Directiva de nuestra Asociación, realizada en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, que se caracterizó por un rotundo éxito de convocatoria, dado el elevado número de participantes interesados en la temática: jueces eclesiásticos, abogados, defensores del vínculo, profesores universitarios, etc.

La actual Junta Directiva ha considerado oportuno publicar las ponencias de los ilustres Auditores del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica de Madrid y del Tribunal de la Rota Romana, así como la colaboración del Profesor D. Rafael Rodríguez Chacón, por estimar que su lectura puede ser un instrumento valioso para la práctica profesional.

Estas breves palabras, que sirven de prólogo al libro, y que en nada quieren sustituir la presentación del Profesor D. Jorge Otaduy, entonces Presidente de nuestra Asociación, y la introducción de la Profesora Dña. Montserrat Perales, Vocal de la actual Junta Directora y editora del libro por encargo de la misma Junta Directiva, sólo persiguen la intención de dejar pública constancia del agradecimiento institucional y personal por su extraordinaria labor para que este libro vea la luz.

Page ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR