STSJ Comunidad de Madrid 1126/2013, 16 de Octubre de 2013

JurisdicciónEspaña
Número de resolución1126/2013
Fecha16 Octubre 2013

2 Recurso nº 486/2013

RECURSO Nº 486/2013

PONENTE SR. Gerardo Martínez Tristán

SENTENCIA Nº 1126/2013

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN SÉPTIMA

Ilmo. Sr. Presidente :

Don Gerardo Martínez Tristán

Ilmos. Sres. Magistrados :

Doña Mª Jesús Muriel Alonso

Don Santiago de Andrés Fuentes

En la Villa de Madrid a dieciséis de octubre de dos mil trece.

VISTO el recurso contencioso administrativo número 486/2013 seguido ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, interpuesto por la Procuradora Dª. Ana Isabel Colmenarejo Jover, en nombre y representación de Dª. Vanesa, contra la resolución de 11 de noviembre de 2010 de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra la resolución de 12 de septiembre de 2009, del Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, convocadas por Orden JUS 3339/2008, de 10 de noviembre (BOE 20/11/2008). Habiendo sido parte demandada la Administración del Estado, representada y defendida por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso el día 9 de septiembre de 2010 ante la Sala homónima del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ante la que se tramitó todo el procedimiento, por parte de aquel Tribunal se declaró la incompetencia mediante auto de 21 de marzo de 2013, remitiéndose el proceso a esta Sala de Madrid, que aceptó la competencia mediante auto de 3 de julio de 2013, y al estar completo el procedimiento acordó el señalamiento para el día 16 de octubre de 2013.

Iniciado en aquel Tribunal el procedimiento, se reclamó el Expediente a la Administración y siguiendo los trámites legales, se emplazó a la parte recurrente para que formalizase la demanda, lo que verificó mediante escrito, obrante en autos, en el que hizo alegación de los Hechos y Fundamentos de Derecho que consideró de aplicación y terminó suplicando que se dictara Sentencia estimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto.

SEGUNDO

El Abogado del Estado, en representación de la Administración demandada, contestó y se opuso a la demanda de conformidad con los hechos y fundamentos que invocó, terminando por suplicar que se dictara Sentencia que desestime el recurso y confirme en todos sus extremos la resolución recurrida.

TERCERO

Terminada la tramitación se señaló para votación y fallo del recurso la audiencia del día dieciséis de octubre del año en curso, en que han tenido lugar.

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. D. Gerardo Martínez Tristán, Presidente de la Sala, quien expresa el parecer de la misma.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STS, 5 de Diciembre de 2014
    • España
    • December 5, 2014
    ...Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 486/2013, de fecha 16 de octubre de 2013 , interpuesto contra la resolución de 11 de noviembre de 2010 de la Dirección General de Relaciones con la Admi......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR