STSJ Andalucía 1590/2012, 28 de Mayo de 2012

PonenteMARIA TERESA GOMEZ PASTOR
ECLIES:TSJAND:2012:16575
Número de Recurso421/2007
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución1590/2012
Fecha de Resolución28 de Mayo de 2012
EmisorSala de lo Contencioso

1 SENTENCIA Nº 1590/2012

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE MÁLAGA

Sección 1ª

RECURSO Nº 421/2007

ILUSTRÍSIMOS SEÑORES:

MAGISTRADOS

Dª TERESA GÓMEZ PASTOR

D. SANTIAGO CRUZ GÓMEZ

D. EDUARDO HINOJOSA MARTÍNEZ

____________________________________

En la ciudad de Málaga, a 28 de mayo de 2012.

Visto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Málaga (Sección 1ª) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el recurso contencioso-administrativo número 421/2007, en el que son parte, de una como recurrente, Don Torcuato, representado por el Procurador de los Tribunales D. Antonio Anaya Rioboo, y defendidos por Letrado; y por la parte demandada, el Tribunal Económico- Administrativo Regional de Andalucía, Sala de Málaga, representado y defendido por el Abogado del Estado, en relación con materia de tributos.

Siendo Ponente la Magistrada Ilma. Sra. Dª TERESA GÓMEZ PASTOR, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la referida representación se presentó escrito interponiendo recurso contenciosoadministrativo contra la resolución dictada en reclamación NUM000 .

SEGUNDO

Teniendo por interpuesto el recurso, se acordó su tramitación conforme a las normas establecidas para el procedimiento en primera o única instancia en el Capítulo I del Título IV de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, habiéndose presentado en tiempo y forma la demanda y sus contestaciones, y una vez acordado el recibimiento del pleito a prueba y practicada toda la que declarada pertinente pudo cumplimentarse dentro del período probatorio, las partes formularon sus escritos de conclusiones, quedando conclusos los autos para sentencia y pendientes de señalamiento para votación y fallo, que ha tenido lugar en el día fijado al efecto, el día dos de marzo.

VISTOS los preceptos legales citados por las partes, concordantes y de general aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Constituye el objeto del presente recurso contencioso-administrativo la resolución dictada por el TEARA, con fecha 19 de enero de 2007, por la que se desestimaba la reclamación económico administrativa NUM000, interpuesta por el, hoy, recurrente contra la providencia de apremio dictada por la Jefatura de la Dependencia de Recaudación de la Delegación de la AEAT como consecuencia de la falta de pago de liquidación ascendente 720 # incluido recargo de apremio y ello en base a estimar dicho Tribunal que no concurría la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR