SAP Madrid 125/2013, 6 de Mayo de 2013

JurisdicciónEspaña
Número de resolución125/2013
Fecha06 Mayo 2013

AUDIENCIA PROVINCIAL ROLLO APELACION: 148/13

SECCION TERCERA JUICIO FALTAS: 354/12

MADRID JDO. INS. Nº 4 -COLMENAR VIEJO

SENTENCIA NUM: 125/13

En Madrid, a 6 de mayo de 2013 .

El Ilmo. Sr. D. Jesús María Hernández Moreno Magistrado de la Sección 3ª de la Audiencia Provincial, actuando como Tribunal Unipersonal en turno de reparto, ha visto en segunda instancia, ante esta Sección Tercera, la presente apelación contra Sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción nº 4 de los de Colmenar Viejo, en el Juicio de Faltas seguido ante dicho Juzgado bajo el número 354/12, habiendo sido partes como apelante Jesús Ángel y como apelado el Ministerio Fiscal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Instrucción nº 4 de los de Colmenar Viejo en el Juicio de Faltas antes

mencionado dictó Sentencia con fecha 17 Enero del 2013, cuya parte dispositiva contiene, entre otros pronunciamientos, los de: "Que debo condenar y condeno a Jesús Ángel como autor penalmente responsable de una falta de lesiones del art. 617.1 del C.P ., sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a la pena de multa de un mes en cuota diaria de seis euros que habrá de pagarse en un solo acto dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la presente con responsabilidad personal subsidiaria prevista en el art. 53 del C.P . y al pago de las costas causadas. En concepto de responsabilidad civil Jesús Ángel deberá indemnizar a Pura, en la cantidad de 300 euros por los días que tardo en curar las lesiones, siendo de aplicación el interés previsto en el art. 576 de la L.E.C . Que debo condenar y condeno a Jesús Ángel como autor penalmente responsable de una falta de injurias del art. 620.2 del C.P ., sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a la pena de multa de diez días en cuota diaria de seis euros que habrá de pagarse en un solo acto dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la presente, con responsabilidad personal subsidiaria prevista en el art 53 del C.P . y al pago de las costas procesales.

SEGUNDO

Notificada dicha Sentencia a las partes personadas, por Jesús Ángel se interpuso recurso de Apelación, haciendo las alegaciones que se contienen en su escrito del Recurso que aquí se tienen por reproducidas, dando traslado a las demás partes personadas, que solicitaron la desestimación del recurso de apelación y la confirmación de la resolución recurrida.

TERCERO

Recibido el procedimiento en esta Audiencia y Sección Tercera el día 30 de abril, se acordó la formación del Rollo, al que correspondió el número 148/2013, acordándose se dictase la resolución correspondiente por el Magistrado Unipersonal reseñado al principio de la presente.

  1. HECHOS PROBADOS

Se aceptan y dan por reproducidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR