SAP Granada 399/2012, 21 de Septiembre de 2012

PonenteJOSE REQUENA PAREDES
ECLIES:APGR:2012:1358
Número de Recurso416/2012
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución399/2012
Fecha de Resolución21 de Septiembre de 2012
EmisorAudiencia Provincial - Granada, Sección 3ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE GRANADA

SECCIÓN TERCERA

ROLLO Nº 416/12

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 1 DE SANTA FE

ASUNTO: JUICIO VERBAL Nº 661/11

MAGISTRADO SR. José Requena Paredes.

S E N T E N C I A N º 399

En Granada, a 21 de septiembre 2012.

Vistos por el Iltmo. Sr. Magistrado D. José Requena Paredes, Presidente de esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Granada, actuando como Tribunal Unipersonal, en grado de apelación -rollo nº 416/12- los autos de Juicio Verbal nº 661/11, del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Fe, seguidos en virtud de demanda de 'Aguasvira' representado por el procurador D. Antonio García-Valdecasas Luque y defendido por el letrado D. Jorge Felipe Palomino Morales contra D. Ovidio representado por la procuradora Dña. Carmen Moya Marcos y defendido por la letrada Sra. Muñoz Arenas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que, por el mencionado Juzgado se dictó sentencia en fecha 6 de marzo de 2012, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando totalmente la demanda interpuesta por la sociedad Aguas Vega Sierra Elvira S.A. (AGUASVIRA) representada por el Procurador Sr. García Valdecasas Luque, contra D. Luis Andrés, representado por el procurador Sra. Moya Marcos debo condenar y condeno al demandado a pagar al actor la cantidad de tres mil ochocientos decinueve euros con trece céntimos (3.819'13 #), más intereses legales desde la interpelación judicial, imponiendo las costas a la parte demandada.".

SEGUNDO

Que contra dicha resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, oponiéndose la parte contraria; una vez elevadas las actuaciones a esta Audiencia fueron turnadas a esta Sección Tercera el pasado día 22 de junio de 2012, y formado el rollo se señaló día para el fallo con arreglo al orden establecido para estas apelaciones ( art. 82.2.1 de la L.O.P.J . reformado por L.O. 1/2009, de 3 de noviembre).

TERCERO

Que, por este Tribunal se han observado las formalidades legales en esta alzada.

Siendo turnado su conocimiento y fallo al Iltmo. Sr. Magistrado D. José Requena Paredes.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Procede, con rotunda desestimación de recurso, confirmar la sentencia de instancia que condenó al demandado-apelante a abonar la sanción por fraude en la toma de agua al haber manipulado la instalación y burlar la entrada de agua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR