SAP Lugo 609/2012, 8 de Noviembre de 2012

PonenteJOSE MARIA MORENO MONTERO
ECLIES:APLU:2012:924
Número de Recurso647/2012
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución609/2012
Fecha de Resolución 8 de Noviembre de 2012
EmisorAudiencia Provincial - Lugo, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

LUGO

SENTENCIA: 00609/2012

AUDIENCIA PROVINCIAL DE LUGO

SECCIÓN PRIMERA

Sentencia nº 609/12

Rollo ap. nº 647/12

SENTENCIA

En la Ciudad de Lugo a ocho de noviembre de dos mil doce.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial, integrada por los Magistrados infrascritos, ha examinado el recurso de apelación interpuesto frente a la Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia Nº Dos de Lugo en los autos nº 1.188/11, de juicio ordinario, promovidos por "Sony Computer Entertainment Europe Ltd" y otra (Abog. Sr. Miralles Miravent; Proc. Sr. López Mosquera) contra "Web Disco Azul, S.L." (Abog. Sr. Maestre; Proc. Sra. De Vega Villa).

Es Ponente en el caso Su S.ª Iltma. Don José María Moreno Montero.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

El fallo de la resolución objeto de recurso, datada a 5-VI-12, dice: "Estimo parcialmente la demanda interpuesta por el procurador don Ricardo López Mosquera nombre y representación de las entidades Sony Computer Enterainmet Europe LTD y Sony Computer Entertainment España, S.A., contra la mercantil Web Discoazul, S.L. y:==1)Decalar que la demandada ha cometido actos ilícitos respecto a las medidas tecnológicas de protección implantadas en los videojuegos y en la consola Playstation 3.==2) Ordenar la retirada del comercio y la destrucción, a costa de la demandada, de los dispositivos PS Jailbreack, o de dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo, que la demandada distribuya, haya distribuido o tenga en su posesión.==3) Condenar a la demandada a cesar en los actos de promoción y publicidad del dispositivo PS Jailbreack, o de dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo, en su página Web, así como por cualquier otro medio o soporte publicitario (tanto on-line, como off-line).==4)Condenar a la demandada a abstenerse de distribuir en España, por cualquier medio, el dispositivo PS Jailbreack o dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo.==5)Condenar a la demandada a indemnizar la parte actora en la suma de 49.076,42 #.==Todo ello sin hacer especial pronunciamiento sobre las costas causadas en esta instancia".

Segundo

Apela de la Sentencia dicha la parte demandada, quien solicita su revocación y que, en lugar de lo dispuesto en ella, se estimen íntegramente sus precedentes pretensiones en el proceso. La parte demandante se opone al recurso, al tiempo que impugna a su vez la meritada resolución.

Tercero

Formado el oportuno rollo, se continuó por sus trámites sin necesidad de vista.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

A) El recurso en nombre de la demandada merece plena desestimación. Sin necesidad de una cansina repetición de los atinados y de suyo suficientemente claros y extensos razonamientos de la Juez "a qua", ha de tenerse por meridianamente demostrada la infracción de la propiedad intelectual por parte de la aquí recurrente, cuya conducta, que sin duda entraña "piratería" de tal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 artículos doctrinales

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR