SAP A Coruña 365/2012, 3 de Julio de 2012

JurisdicciónEspaña
Número de resolución365/2012
Fecha03 Julio 2012

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

A CORUÑA

SENTENCIA: 00365/2012

ROLLO: RJ 464/12

Órgano de Procedencia: JDO. DE INSTRUCCIÓN CORUÑA-8

Procedimiento: J.FALTAS 368/12 (INMEDIATO)

RCT: Ezequias

Procurador:

Abogado:

RCD: MINISTERIO FISCAL

Procurador:

Abogado:

EL ILMO. SR.D. IGNACIO ALFREDO PICATOSTE SUEIRAS, como Tribunal unipersonal de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de A Coruña, ha pronunciado.

EN NOMBRE DEL REY la siguiente:

S E N T E N C I A

En A CORUÑA, a 3 de julio de 2012.

En el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña, en juicio de faltas inmediato nº 368/12, sobre HURTO, figurando como apelante Ezequias, y como apelado MINISTERIO FISCAL .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que en el juicio de faltas aludido se dictó sentencia, cuya parte dispositiva dice así: "

FALLO

Que debo condenar y condeno a Ezequias como autor criminalmente responsable de una falta intentada de hurto a la pena de un mes multa con una cuota diaria de tres euros (90 #) y, en caso de impago, quedará sujeto a la responsabilidad personal subsidiaria legalmente prevista, así como al pago de las costas.

Procédase a la devolución definitiva del libro "El asedio" al establecimiento FNAC.".

SEGUNDO

Que notificada dicha sentencia a las partes, se interpuso contra la misma en tiempo y forma, recurso de apelación por Ezequias, que le fue admitido en ambos efectos, y una vez efectuados los traslados que establece el artículo 790-5º de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, las restantes partes, se elevaron las actuaciones a esta Audiencia Provincial, para su resolución, correspondiendo por reparto a esta Sección Primera con el número de Rollo 464/12. TERCERO.- En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales.

hechos probados

Se aceptan los de la resolución recurrida, que se dan por reproducidos en aras a la brevedad de la presente.

fundamentos jurídicos
PRIMERO

El recurso pretende impugnar la sentencia de grado igualando el valor de las manifestaciones vertidas, lo que en abstracto es cierto, y tachando de inexacta, insegura y confusa la narración del testigo de cargo. Si el razonamiento de la sentencia fuese únicamente el que pretende el recurso tal argumentación podría ser viable, pero la Juez no decide únicamente en función de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR