ATS, 9 de Diciembre de 2010

PonenteFRANCISCO MARIN CASTAN
ECLIES:TS:2010:15776A
Número de Recurso1175/2010
ProcedimientoCASACIóN
Fecha de Resolución 9 de Diciembre de 2010
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a nueve de Diciembre de dos mil diez. I. HECHOS

  1. - La representación procesal de Madrigal Lotes y Regalos, S.L., presentó el día 9 de Junio de 2010 escrito de interposición de recurso de casación contra la Sentencia dictada, con fecha 21 de Abril de 2010, por la Audiencia Provincial de Santander (Sección Cuarta), en el rollo de apelación nº 398/2009, dimanante los autos de juicio ordinario nº 512/2008 del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de Medio Cudeyo.

  2. - Mediante Diligencia de Ordenación de fecha 17 de Junio de 2010 se tuvo por interpuesto el recurso, acordándose la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes, apareciendo notificada dicha resolución a los Procuradores de las partes litigantes con fecha 21 de Junio de 2010.

  3. - La Procuradora Dª Adela Cano Lantero, en nombre y representación de Madrigal Lotes y Regalos, S.L., se personó en concepto de parte recurrente mediante escrito de fecha 12 de Julio de 2010. El Procurador

    D. Joaquín Fanjul de Antonio, en nombre y representación de Supermercados de Alimentación de Madrid, S.L., presentó escrito ante esta Sala con fecha 28 de Julio de 2010, personándose en calidad de parte recurrida .

  4. - Por la parte recurrente se ha efectuado el deposito para recurrir exigido por la Disposición Adicional 15ª de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, introducida por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva oficina judicial.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Procede admitir el recurso de casación interpuesto por la representación procesal de Madrigal Lotes y Regalos, S.L., al concurrir los presupuestos y requisitos legalmente exigidos en el ordinal 2º del art. 477.2 de la LEC 2000 .

  2. - De conformidad y a los fines dispuesto en el art. 485 LEC 2000, entréguese copias del escrito de interposición de el recurso de casación formalizado, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala para que formalice su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

  3. - Consecuentemente procede declarar admitido el recurso de casación, dejando sentado el art. 483.5 de la LEC 2000 que contra este Auto no cabe recurso alguno.

  1. PARTE DISPOSITIVA LA SALA ACUERDA

  1. ) ADMITIR EL RECURSO DE CASACIÓN interpuesto por la representación procesal de Madrigal Lotes y Regalos, S.L., contra la Sentencia dictada, con fecha 21 de Abril de 2010, por la Audiencia Provincial de Santander (Sección Cuarta), en el rollo de apelación nº 398/2009, dimanante los autos de juicio ordinario nº 512/2008 del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de Medio Cudeyo. 2º) De conformidad y a los fines dispuestos en el art. 485 LEC 2000, entréguese copias del escrito de interposición del recurso casación formalizado, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala para que formalice su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría, y transcurrido dicho plazo, a los mismos fines, dese traslado de las actuaciones al MINISTERIO FISCAL .

  2. ) Contra la presente resolución no cabe recurso alguno.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR