SAP Madrid 12/2012, 11 de Enero de 2012

PonenteLORENZO PEREZ SAN FRANCISCO
ECLIES:APM:2012:358
Número de Recurso924/2011
ProcedimientoRECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución12/2012
Fecha de Resolución11 de Enero de 2012
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 18ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 18

MADRID

SENTENCIA: 00012/2012

Rollo: RECURSO DE APELACION 924 /2011

Proc. Origen: PROCEDIMIENTO ORDINARIO 2395 /2009

Órgano Procedencia: JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 4 de MADRID

PONENTE: ILMO. SR. D. LORENZO PÉREZ SAN FRANCISCO

APELANTE: INNOVIAS SERVICIOS GENERALES S.L.

PROCURADOR: CARLOS NAVARRO GUTIERREZ

APELADO: SAN PATRICK S.L.U.

PROCURADOR: CAYETANA DE ZULUETA LUCHSINGER

En MADRID, a once de enero de dos mil doce.

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS:

ILMA. SRA. Dª. GUADALUPE DE JESÚS SÁNCHEZ

ILMO. SR. D. LORENZO PÉREZ SAN FRANCISCO

ILMO. SR. D. JESÚS RUEDA LÓPEZ

La Sección Decimoctava de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha visto en grado de apelación los autos sobre reclamación de cantidad, procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Madrid, seguidos entre partes, de una, como apelante demandada INNOVIAS SERVICIOS GENERALES, S.L. representada por el Procurador Sr. Navarro Gutiérrez y de otra, como apelado demandante SAN PATRICK S.L.U. representada por la Procuradora Sra. De Zulueta Luchsinger, seguidos por el trámite de juicio ordinario.

Visto, siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. DON LORENZO PÉREZ SAN FRANCISCO.

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Madrid, en fecha 8 de julio de 2011, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la entidad San Patrick S.L.U., representada por la Procuradora Sra. De Zulueta Luchsinger y defendida por la Letrada Sra. Fernández García, contra la entidad Innovias Servicios Generales S.L., representada por el Procurador Sr. Navarro Gutiérrez y defendida por el Letrado Sr. Zapatero Gaviria, debo condenar y condeno a la demandada al pago de la cantidad 55.132,62 euros, más los intereses legales de dicha cantidad, condenándole, así mismo, al pago de las costas procesales".

SEGUNDO

Por la parte demandada se interpuso recurso de apelación contra la meritada sentencia, admitiéndose a trámite y sustanciándose por el Juzgado conforme a la Ley 1/2000, se remitieron los autos a esta Audiencia.

TERCERO

Que recibidos los autos en esta Sección se formó el oportuno rollo, en el que se siguió el recurso por sus trámites. Quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 10 de enero de 2012.

CUARTO

En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La parte apelante en el escrito fundamentador de su recurso de apelación funda el mismo

en la en su opinión resolución unilateral del suministro por parte de la actora San Patrick, la cuestión se plantea no porque se niegue la existencia de la deuda de la que fue objeto de condena la hoy recurrente, sino porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR