SAP Girona 23/2012, 18 de Enero de 2012

JurisdicciónEspaña
Número de resolución23/2012
Fecha18 Enero 2012

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCION PRIMERA

GIRONA

APELACION CIVIL

Rollo nº: 592/2011

Autos: juicio verbal nº: 816/2010

Juzgado Primera Instancia 4 Figueres

SENTENCIA Nº 23/12

MAGISTRADO

Doña NÚRIA LEFORT RUIZ DE AGUIAR

En Girona, dieciocho de enero de dos mil doce

VISTO el Rollo de apelación nº 592/2011, en el que ha sido parte apelante Dª. Leocadia, representada esta por el Procurador D. JORDI CORBALAN DILMÉ y dirigida por la Letrada Dª. MARTA BRUGAT PLANAS; y como parte apelada ENDESA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, S.L.U., representada por el Procurador D. CARLOS JAVIER SOBRINO CORTÉS y dirigida por la Letrada Dª. ELISA MARRUGAT FERRÁNDIZ .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado Primera Instancia 4 de Figueres, en los autos nº 816/2010, seguidos a instancias de ENDESA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, S.L.U., representado por el Procurador D. Lluis Illa Romans y bajo la dirección del Letrado D. Óscar Marrugat Ferrándiz, contra Dª. Leocadia, representada por la Procuradora Dª. Mª Teresa Oliva Lafuente, bajo la dirección de la Letrada Dª. Marta Brugat Planas, se dictó sentencia cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: "FALLO: Que ESTIMO ÍNTEGRAMENTE la demanda interpuesta por ENDESA DISTRIBUCION ELECTRICA S.L.U, contra Dª Leocadia . DEBO CONDENAR Y CONDENO A Dª Leocadia AL PAGO DE 660,67 # en concepto de suministros prestados más los intereses a determinar en ejecución de sentencia. Imponiéndole las costas de esta instancia ".

SEGUNDO

La relacionada sentencia de fecha 19/01/2011, se recurrió en apelación por la parte demandada, por cuyo motivo se elevaron los autos a esta Audiencia y se han seguido los demás trámites establecidos en la LEC.

TERCERO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se aceptan los fundamentos jurídicos de la sentencia recurrida.

SEGUNDO

Se interpuso recurso de apelación por DOÑA Leocadia, contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 4 de Figueres de fecha 19 de enero de 2011, en la que se estimó la demanda interpuesta por ENDESA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, S.L.U. contra la apelante y en la que se condena a la demandada al pago de la cantidad reclamada por las facturas impagadas de los meses de febrero de 2007 a mayo de 2008.

TERCERO

La sentencia recurrida condena a la demandada al pago de la cantidad reclamada por entender acreditada la existencia del contrato y la prestación del servicio de suministro contratado, sin que la demandada haya acreditado ni probado hecho impeditivo alguno.

La apelante no indica si funda su recurso en error de derecho o en error en apreciación de la prueba, pero del escrito resulta que lo funda en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR