STSJ Comunidad de Madrid 562/2011, 27 de Mayo de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución562/2011
Fecha27 Mayo 2011

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.1

MADRID

SENTENCIA: 00562/2011

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN PRIMERA

APELACIÓN Nº 68/2011

SENTENCIA Nº 562

Presidente:

D. Francisco Javier Canabal Conejos

Magistrados:

D. Arturo Fernández García

Dª María Luaces Díaz de Noriega.

Don Alfredo Roldán Herrero

En la Villa de Madrid, a. veintisiete de mayo de dos mil once.

VISTO por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid el recurso de apelación número 68/11 interpuesto por DON Felicisimo representado por la Letrado Sara Moreno Asenjo, contra sentencia de 15 de noviembre de 2010, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 17 de Madrid en el procedimiento abreviado nº 881/08 ; habiendo sido parte apelada la Abogacía del Estado, en representación de la DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN MADRID.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Con fecha de 15 de noviembre de 2010 el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 17 de Madrid, dictó en el procedimiento abreviado número 881/08 dicto sentencia cuyo fallo dice literalmente : " Que DESESTIMANDO el recurso contencioso-administrativo interpuesto en nombre y representación de la parte frente a la Resolución dictada por la Delegación del Gobierno en Madrid con fecha de 12 de mayo de 2008 por la que se resuelve decretar la expulsión del territorio nacional del recurrente y prohibición de entrada por tres años; debo confirmar y confirmo el acto administrativo impugnado por ser conforme a Derecho. Sin hacer expresa condena en costas".

SEGUNDO

Notificada la anterior sentencia, por la representación del recurrente arriba reseñado se formuló recurso de apelación en tiempo y forma, que tras ser admitido a trámite se sustanció a tenor de las normas procesales pertinentes ante el mismo Juzgado del que proceden estas actuaciones, que elevó las mismas a esta Sala. TERCERO.- Recibidas las actuaciones ante esta Sección Primera, se acordó formar el presente rollo de apelación y dar a los autos el trámite previsto en los artículos 81 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio. Al no solicitarse por la apelante el recibimiento del juicio a prueba, ni la celebración de vista o trámite de conclusiones, se señaló para la votación y fallo del presente recurso de apelación el día 26 de mayo de 2011.

VISTOS los artículos legales citados por las partes y demás de general y pertinente aplicación, y siendo Ponente la Ilma. María Luaces Díaz de Noriega, Magistrado de esta Sección.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso de apelación sentencia de 15 de noviembre de 2010, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 17 de Madrid en el procedimiento abreviado nº 881/08 que confirma la legalidad de la resolución, de la Delegación del Gobierno en Madrid, de fecha 12 de mayo de 2008, que acuerda la expulsión del territorio nacional del ahora apelante, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR